Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con correo no puedo adjuntar archivos

comentario del autor Vie Mar 28, 2008 2:16 pm

Hola desde hace unos dias no puedo adjuntar archivos en mi correo hotmail si me deja reenviar los correos pero sin embargo voy a mandar uno nuevo y si no adjunto ningun archivo si leega pero cuando voy adjuntar el archivo no lo adjunta he prbado con el navegador firefox y sigsu igual y tambien he creado una cuenta nueva pero en gmail y se le agregado al outloct express y pasa lo mismo sin embarguo desde la pagina de gmail si me deja tarda un poco pero si me deja hace poco tuve un problema con un troyano llamado vundo no se si tiene algo que ver de todas maneras ya le he pasado el nod 32 y varios antispywaare y no encuentera nada si me podiais hechar una mano muchas gracias.

jumesa

comentario Dom Mar 30, 2008 7:37 am

Prueba desactivar el Firewall o ponlo en protección media

manupech

comentario del autor Dom Mar 30, 2008 2:20 pm

Hola ya lo he probado y sigue igual

jumesa

solución Lun Mar 31, 2008 9:41 am

Me parece que el problema puede estar en el tamaño de los archivos, si mal no recuerdo hotmail tienen límite de 10MB en archivos adjuntos.
hotmail bloquea los archivos con extensión = exe-Mp3.........por lo que sería conveniente que los comprimieses en rar
También influye el ancho de banda de que dispongas.
Cuando mandes un mensaje cierra cualquier programa P2p que utilices- Ares, emule, etc...
intenta tambien limpiar los archivos temporales, prueba y me comentas

manupech

comentario del autor Vie Abr 04, 2008 2:15 pm

PERDONA HOLA ME PASA EN HOTMAIL Y I OTR CUENTA DE ORANGE QUE TENGO E INCLUSO EN EL OUTLOT EXPRESS Y TAMBIEN LO HE PROBADO EN CONEXION TELEFONICA 3 MEGAS PORQUE YO TENGO ORANGE A SI QUE NO SE QUE HACER PORQUE HE PENSADO EN FORMATEARLO PERO CLARO ESO ES LO ULTIMO PORQUE POR LO DEMAS ME VA BIEN NAVEGA BIEN YO CREO HABER TU QUE OPINAS ES QUE OPINAS HE ESTADO INFECTADO DE TROYANOS Y YO CREO QUE ALGO LE HA DEBIDO DE QUEDAR POR AHÍ DE TODAS MANERAS EL SISTMA OPERATIVO ES EL XP HOME EDITION YO HABIA PENSADO EN METERLE EL XP PROFESIONAL TU QUE OPINAS VA HA PODER CO EL ES UN PENTIUM IV Y TIENE 256M DE MEMORIA. GRACIAS UN SALUDO

jumesa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos