Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

navegacion muy lenta

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 8:49 am

hola, utilizo el lphant como bajador, y para poder navegar por internet, he de ponerlo siempre en la velocidad mínima de las cuatro que tiene,(dando en raton boton derecho abajo en la barra),es normal esto? tengo ono 2 megas he hecho tests y me dan 1700, o es que alguien de fuera puede estar compartiendo mi red,--otra pregunta,hay algun truco o configuracion para que el lphant me descargue mas deprisa? sin perjudicarme en la navegacion de internet?

Lusiar

asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 9:01 am

Hola como estas. recomendaciones a darte son
1: en la configuracion del programa lphant hay un menu donde dice conexion dentro de ese menu aparece un puerto de entrada y salida. hay que controlar que el router que utilizas para la conexion a internet tenga abierto esos puertos para que de ip mas alto y baje mas rapido.
2: Ten en cuenta que la velocidad de 2m de ancho de banda que tienes es buena pero se comparte con todo lo que estes haciendo en subida bajada y navegacion, etc... asi que si esta descargando el lphant a alta velocidad y subiendo a la vez es posible que no puedas navegar del todo bien.
3: lo mejor es hacer todo lo que tengas que hacer en tu pc. navegar enviar mail chatear y cuando no la uses ejcutar el lphant y que se encargue de bajar todo lo que necesites Smile un saludo

MauroTec

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 9:58 am

hola,que hay, mira a ver que opinas, buscando en el lphant algo para descargar mas rapido, encontré esto:

AMPLIACIÓN DE ANCHO DE BANDA DE WINDOWS XP PROFESSIONAL

Windows XP Professional reserva un 20% del ancho de banda
de la red para sus funciones de servidor. Esto da preferencia
al administrador del servidor dentro de Windows XP.

Para quitar ese límite hay que hacer lo siguiente:

Iniciar sesión como administrador
Inicio -> Ejecutar, y poner gpedit.msc
En directivas de grupo, ir a Configuración de Equipo.
Plantillas Administrativas -> Red -> Programador de Paquetes Qos
Un doble clic en Limitar el ancho de banda reservado
Habilitarlo y poner un 0% en Límite de Ancho de Banda. Aceptar.
En "panel de Control""Conexiones de Red" (cliclea con botón derecho
en tu conexión y luego en propiedades) comprueba que está marcado el Programador
de Paquetes QoS

que te parece, lo conoces? se puede hacer, o no lo intento no vaya a ser que desconfigure algo importante, yo por experiencias, prefiero que me aconsejeis antes de realizar algo no vaya a ser que luego nos volvamos locos intentando reparar los estropicios que se llegan a hacer

Lusiar

asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 10:17 am

Hola nuevamente. ASOMBROSSOOOO!!.. lo acabo de hacer paso a paso y funciona sin problemas internet funciona mejor mucho mejor bueno la verdad que al final a quien queria ayudar me ayudo a mi Smile lo bueno es que te doy confianza a que lo hagas porque ya lo hice y no hay riesgos de que pase nada lo unico sigue los pasos tal cual dice. lo que hace es quitar el limite de paquetes (protocolo de red de internet) que va acompañado del TCP/IP muchos lo quitan directamente pero me dio mejor resultado de esa manera un saludo. suerte

MauroTec

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 10:27 am

hola, me alegro haber podido contribuir en algo bueno, ahora lo intentaré yo, a ver si me sale bien, por que soy algo patosillo con estos temas, quiza miedo o respeto, una cosa, a mi se me enciende el sistema sin cotraseña ni nada, no paso por administrador,como hago para que me aparezca el administrador y encender desde el para hacer este cambio

Lusiar

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 10:55 am

hola, ya he configurado, he seguido todos los pasos, pero dime, donde has notado tu esa diferencia tan grande? en el lphant o emule descargando? van mas rapidos? o que tienes mas banda para poder navegar si cerrar el emule, yo de momento no noto mucha diferencia, te lo pregunto por que tu entiendes de esto y sabes ver mejor la diferencia

Lusiar

asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 10:56 am

jeje todos los dias se aprende algo nuevo. no hay problema mientras pueda ayudar Very Happy con respecto a lo otro. en windows xp . click en inicio -> panel de control -> cuentas de usuario
luego click en "cambiar la forma en que los usuarios abren y cierran la sesion" y habilitas (con tilde) donde dice mostrar pantalla de bienvenida. aplicar aceptar y listo al reiniciar la pc. la persona que quiera entrar a windows tiene que poner usuario y contraseña por supuesto tienes que poner contraseña a tu usuario ok suerte

MauroTec

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 11:08 am

bueno, como ya te dije he configurado, y como nos hemos cruzado en las respuestas, me puedes decir donde ves esa diferencia al haber alterado ese ancho de banda? yo es que de momento no noto mucho

Lusiar

solución Mar Jun 17, 2008 2:55 pm

Hola estoy de nuevo. en realidad el ancho de banda no lo vas a poder aumentar. lo que si se notó es en el acceso. la conexion es mas estable y el acceso mas rápido una simple cosa. puse buscar imagenes en google y puse casas. aparecieron instantaneamente todas a la vez. siendo antes que las bajaba lento y de a una o dos. y cuando pongo a descargar algo el acceso a datos es instantaneo no tarda nada. aunque la velocidad es la misma no hay bajas ni cortes

MauroTec

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos