NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 10:19 pm | |
|
y en una de las otra cuentas entre las cuales transmito emails si aparece mi messenger pero mis contactos en ella según no son contactos con mensajeria instantanea. Me llegó en mi correo principal que una persona con la que terminé una amistad me envió un correo por medio de algo llamado block yell (news@xpressadvert.com) en el que dice que vea quien me borró o bloqueó del messenger. Se puede reestablecer mi messenger o mejor abro otra cuenta de hotmail? |
||
| sin valorar | Vie Jun 27, 2008 10:33 pm | |
|
Tengan cuidado normalmente este tipo de sitios te dicen a las personas que tu has borrado de tu lista, pero antes de eso te instalan un MALWARE que entre otras cosas le manda correos a todos tus contactos, para así infectar a mas incautos... Cuentanos.. recuerda valorar... suerte abre otra cuenta mejor y pasale el antivirus en modo seguro... |
||
| sin valorar | Vie Jun 27, 2008 10:42 pm | |
|
Entras a su página web y te piden tu usuario y contraseña del MSN messenger para que te digan que usuarios te tienen bloqueado. Al uno dar estos datos, un software entra y ve con cuales usuarios tiene mas tiempo que no tienes una charla en el messenger y te dice que esos te tienen bloqueado… Pero ademas de darte ese informe, toman tu usuario y contraseña para: 1) robarte información. 2) Mandar correos como si fueras tu. 3) Pasarle tu usuario y contraseña a las personas que estén interesadas, entre ellos tus propios contactos. |
||
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 10:52 pm | |
maxhector escribió:Ojo con esto y el que te promete ver quien no te tiene conectado: Solo leí lo primero pero no lo abrí. Porque me imaginé lo que me dices. Sólo apunté los datos que puse en mi pregunta. de hecho dice : block yell y quien remite : news@xpressadvert.com de parte de ... (y ahí dice el correo de una persona que dejó de ser mi amiga desde el año pasado y por eso la tengo borrada de mis contactos y messenger). Ella me envió ese correo no? |
||
| sin valorar | Vie Jun 27, 2008 10:54 pm | |
|
Suerte... |
||
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 11:02 pm | |
maxhector escribió:No lo envió, ella se afilio al programa y el mismo le envìa virus a todos sus contactos.. o sea a los de ella... No hay nada que hacer mas que abrir otra cuenta de hotmail? |
||
| solución | Vie Jun 27, 2008 11:05 pm | |
|
también te dejo esto: Antes que nada cambia la contraseña de tu cuenta de hotmail o messenger y también te recomendamos que le pases el antivirus actualizado. Otra cosa es que no entren a ese tipo de páginas hasta ahorita todas las que he analizado son sitios que se dedican a robar información… ¿Entonces no puedo saber quien me no me tiene admitido/a o me ha eliminado? Sí se puede, en el Messenger ves al menú herramientas -> Opciones… y pulsa en el apartado Privacidad, te mostrará la lista do contactos que tienes admitidos y no admitidos, si pulsas encima de un contacto con el botón derecho te aparecerá un pequeño menú, si la opción “Eliminar” está activa (si pasa el ratón por encima se selecciona) entonces ese contacto te ha eliminado, y tu puedes hacer lo mismo. Esta es la forma adecuada de comprobar quien te tiene como admitido/a o te ha eliminado. Importante que valores las respuestas esos puntos nos hacen trabajar... gracias... |
||
| comentario del autor | Vie Jun 27, 2008 11:08 pm | |
maxhector escribió:Desde el principio se hablaba de que era una pagina peligrosa y mucha gente a caìdo, les envìan mensajes a todos tus contactos, es un malaware, ¿a quièn se le ocurre colocar su contraseña en una pàgina que se lo pida?... OK... MUCHAS GRACIAS! |
||