Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

internet explorer

comentario del autor Mar May 06, 2008 10:55 pm

Hace poco cambie de PC y me instalaron el internet explorer pero tengo el inconveniente que cuando accedo a determinadas páginas donde tengo que ir ingresando las claves, luego sigo accediendo a las siguientes, pero al cerrar una de ellas me cierra completamente todas y me cierra tambien internet explorer. Actualmente me estoy manejando con mozilla firefox, pero para presentación de declaraciones juradas solo me permite hacerlas con el internet. Que debo hacer? Debo cargarlo nuevamente? Bajé uno pero me dice que haga una copia de los archivos importantes, es tan complicada la carga? Necesito su ayuda por favor.

Mil gracias

laika19

solución Jue May 08, 2008 10:04 pm

Hay un plug in para el firefox que esta muy bueno, podes usar el motor del Internet Explorer en el firefox, o sea podes usar el firefox para abrir las paginas que solamente usan IE. Se llama IE Tab y te lo podes bajar de aca https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419 . CUando lo instales se te va crear un icono en la navegacion, haciendo click en ese icono se te apre una pestaña usando el motor del IE, probalo vas a ver que te va a servir (si queres otra forma mas facil de cambiar de motor en la misma pestaña de firefox a IE o biceversa lo unico q tenes que hacer es clickear en el icono del Firefox que esta en la parte derecha inferior)

Suerte. Smile

eze1311

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos