Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cambio de velocidad en firefox

comentario del autor Dom May 04, 2008 6:36 pm

Saludos a los que lean esta curiosidad que tengo.

Bueno, mi duda es la siguiente: estaba descargando una serie con firefox (sin ningun plugin de acelerar, y el download statusbar) y faltando un 13% para completarse, aparece que el tiempo estimado es desconocido, asi que le di pausar y me ubiqué donde guarde la serie, en la cual aparecian 2 archivos, abri uno de los dos archivos con firefox y me mando un ventana de descarga y guarde el archivo en la misma ubicación creyendo que me iba a continuar la descarga, aún no sé si me descargo completo el fichero, por que me lo puso con el nombre xxxxxxx.zip(2).part, pero la velocidad a la que lo descargo fue a 2,338 kb/s, yo tengo una conxion de 256 kb, mi duda es ¿a que se debe esto? y ¿se puede hacer algo para que firefox descargue a esa velocidad?.

Sin más, me despido y si cometi algún error al hacer esta pregunta, les pido disculpas!!!

chale0685

solución Mar May 06, 2008 12:35 am

bueno eso parace como un error de reconocimiento de firefox debe ser que cargo el archivo que estaba pre guardado del disco a esa velocidad osea del disco duro al firefox eso no es del internet, lo mas probable que perdiste la descarga si no salistes completo del firefox. en sistesis, esa velocidad que mensionastes es la velocidad de transferencia del archivo del disco duro al navegador no mas. y el navegador lo interpreto como si lo ubiera descargado a esa velocidad de internet.

y puedes preguntar las veces que quieras que para eso estamos aqui. suerte

adavidcifuentes

comentario del autor Mar May 06, 2008 2:54 pm

Gracias por aclararme esa gran duda, estaba un poco emocionado de poder configurar el firefox y descargar a esa velocidad.
¡¡Bueno, nos vemos en la proxima consulta o problema!!

chale0685

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos