Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

prueba ping no superada, conectividad limitada o nula

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 3:40 pm

Tengo conexión de red con clave , pues trabajamos con la pc en el dpto. compartido con 2 vecinos .
le asignamos una clave de seguridad WEP y solo puedo navegar con una de mis dos notebook.

Tengo una hp 530,(intel pro wireless 3945abg) ,windows xp profesional. La cual me dá conectividad limitada o nula, no supera la prueba "ping" incluso configurando una ip fija se conecta, pero no puedo navegar.Le instalé drivers intel actualizados pero tampoca funciona .
Esto con el asistente de redes de windows.
SI le asigno IP fija me aparece esto : tipo de dirección: Configurado manualmente
dir IP: 192.168.1.100
masc de subred: 255.255.255.0
puerta de enlac 192.168.1.1
servidor DNS 192.168.1.1
servidor WINS ..........

Si dejo todo en automático directamente no se conecta.Por más que le ponga la clave WEP de 128 bit.

Con el asistente Intel PRO WIRELESS , me dice que no supera la prueba de PING.

En cambio con la otra (Toshiba satellite) no hay ningún problema, se conecta y puedo navegar muy bien.
Con el asistente windows :
tipo de dirección: asignada por DCHP
dir IP: 192.168.1.100
masc de subred: 255.255.255.0
puerta de enlac 192.168.1.1
servidor DNS 192.168.1.1
servidor WINS ..........

Entonces no se que mas hacer, no logro que me asigne la ip con la HP 530, y no me aparece la asignación por DCHP'''' Por favor la necesito para trabajar ,
Alguna sugerencia?????

Slaudos!!

hombre de arcilla

sin valorar Jue Oct 15, 2009 6:02 am

Si asignas ip fija al equipo problema ponle otra diferente al otro, por ejemplo 192.168.1.110 y cambias el servidor DNS, por alguno del proveedor de servicios de internet. Si aún así no tienes conexión, sería importante que probaras con otra tarjeta de red, por ejemplo con una usb; podría ser el problema de la falta de navegación, llega a conectar pero la señal es insuficiente. Comentas.

pepe cantaleja

sin valorar Vie Oct 23, 2009 12:31 pm

puedes intentar usando los modos de acceder a windows (tecleando f8 al arranque) y entrando por modo seguro con funciones de red, trata de acceder a internet, si te funciona, copia las direciones que te aprecen alli, luego reinicias y entra por modo normal, escribe esas mismas direcciones pero como direcciones ip estaticas; prueba haciedo varios cambios con ip estaticas y dinamicas.
comenta resultados.

edward7

sin valorar Sab Nov 14, 2009 11:34 pm

Hiciste ping 127.0.0.1 para saber si funciona la placa de red ?

Nico4706

sin valorar Sab Nov 14, 2009 11:35 pm

Hiciste ping 127.0.0.1 para saber si funciona la placa de red ?

Nico4706

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos