Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con enviar mensajes en Outlook

comentario del autor Vie Jul 27, 2007 12:46 pm

Tengo Oulook Express 6 y no puedo enviar mensajes (sí recibir)… y supuestamente el nombre del Servidor Saliente SMPT lo tengo bien… qué más puedo revisar??? Desde ya muchas gracias!!!

clotymar

sin valorar Vie Jul 27, 2007 1:12 pm

¿ tu proveedor en TELEFONICA ?.
Tuve el mismo problema, y resulto que, sin aviso, dejaron de cursar envios si el servidor entrante y saliente no son de Telefonica.
Solucion, o cambias de correo o cambias de proveedor.

digoyo

sin valorar Vie Jul 27, 2007 1:12 pm

¿ tu proveedor en TELEFONICA ?.
Tuve el mismo problema, y resulto que, sin aviso, dejaron de cursar envios si el servidor entrante y saliente no son de Telefonica.
Solucion, o cambias de correo o cambias de proveedor.

digoyo

sin valorar Sab Ago 04, 2007 1:14 pm

hola fijate en la configuracion de cuentas la de tu servidor tiene que tener tildada la opcion ¨mi servidor requiere autenticacion¨
Suerte
saludos

Valora las respuestas !!!

luis hector

sin valorar Mie Ago 15, 2007 8:14 pm

luis hector escribió:hola fijate en la configuracion de cuentas la de tu servidor tiene que tener tildada la opcion ¨mi servidor requiere autenticacion¨
Suerte
saludos

Valora las respuestas !!!

fijate como aca dice en las propiedades de la cuenta, y tilda mi servidor requiere autenticacion y ahi en la configuracion pones la misma configuracion que el correo entrante

bubytres

sin valorar Jue Ago 16, 2007 7:56 pm

Bubytres, ya no debemos preocuparnos
Saludos

luis hector

sin valorar Vie Ago 17, 2007 1:16 am

luis hector escribió:Bubytres, ya no debemos preocuparnos
Saludos

perdon, parece que ya se hizo costumbre esto de no responder ni calificar, me pasa solo ami o cada vez es peor la gente que entre y no califica?

bubytres

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos