Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 05, 2007 9:21 pm | |
|
1.- No puedo bajar archivos adjuntos en hotmail. De inicio ni siquiera me mandaba la caja "Guardar como", ajuste algunos parametros de seguridad como sitios de confianza, borrar cookies y predeterminar los niveles de seguridad. Despues de esto ya me enviaba la caja de "guardar como". Pero solo puedo bajar archivos de texto y no otros como excel. A que se puede deber 2.- Tenemos un programa ERP, donde al facturar lo hace en un archivo pdf. En todas las maquinas Abre acrobat. Excepto una que tiene win 98, disco de 40 gb y pentium III. Lo curioso es que antes si lo abria y ahora no. Me manda una caja pidiendo el programa con el que debe abrirse ese archivo. Y cada que se imprime una factura hay que decirle que es acrobat. Ya indique que siempre abra los archivos pdf con acrobat de varias maneras y nadaaaaaaaaaa. Ojala puedan echarme la mano. atte samuel |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 07, 2007 12:38 am | |
|
proba que te pegen el archivo en la parte de escritura como si te escriban algo y le das aceptar te lo guarda en la carpeta que tengas configurada 2 fijate que dice en herramientas - opciones de carpeta - tipos de archivos buscas y marcas pdf opciones avansadas |
||