Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con configuracion de Utorrent

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 1:15 am

hola amigos he aqui mi problema. Estuve leyendo el tuto de El Noxa sobre el Utorrent, todo bien. pero cuando quiero configurar las opciones de conexión, e intento probar si el puerto de escucha esta abierto, me sale un mensaje de error en la página de comprobación.
Mi situación es la siguiente: Me pasa internet un vecino y pues no se ni el modelo del router ni nada de eso.
Ahora, no se como configurar para que el puerto este abierto. Las opciones de la red son automaticas, es decir no tienen ip fija ni otros valores. espero me ayuden. gracias

vittorino

asistió a la solución Mar Jun 10, 2008 8:08 pm

Tu vecino tiene que abrirte el puerto utorrent que querés usar desde su propio modem o bien habilitartelo en el firewall si es quien lo bloquea.

El-NoXa

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 11:58 pm

gracias por tu respuesta noxa. dime es la unica forma?
lo que pasa que mi vecina es desconfiada y ps no me dejara entrar en su maquina.

vittorino

asistió a la solución Jue Jun 12, 2008 12:04 am

Mira yo uso el utorrent desde hace tiempo, y cuando lo empeze a utilizar por primera vez tambien estaba confundido igual que tu,yo me confundia por la baja velocidad que tenia al descargar,por eso empeze a creer que el problema era eso de los routedores, pero ohhhh!!!!!! sorpresa, para utilizarlo no es necesario configurar eso de los routeadores, tu simplemente baja los torrents, ejecutalos en el utorrent y listo solo espera a k se descarguen (trata de descargar los torrents con mas clientes, de eso dependera la velocidad y frecuencia de la descarga!)

cr7rocket

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 9:37 pm

amigo cr7Rocket, gracias por tu dato, fue muy bueno, ahora el asunto es cómo sé cuáles son los torrents con más clientes. ya que intente descargar una pelicula pero la velocidad de descarga fue fatal, demasiado lenta.
Gracias

vittorino

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos