NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 01, 2007 3:22 am | |
|
El Problema es q cdo me conecto, todo viene bien, hasta q en un momento la conexion se "congela", se queda muerta. El detalle q me lo hace notar es q el iconito de las 2 PCs deja de parpadear, y de ahi en adelante, no puedo hacer absolutamente nada q involucre la actividad del modem. Levanto el tubo del telefono y se escuchan señales, pero sigo sin poder hacer nada en la PC, asi q lo unico q me queda por hacer es desconectar(del cable, porq no me permite desde la pc) o reiniciar. Esto me pasa con cualqueir servidor (vario entre varios q son gratis). Tambien he notado q, mientras el modem esta en actividad permanente (como, por ejemplo, bajando un archivo, o cargando un video de "youtube"), tiene menos a "congelarse" q cdo no hago nada con la pc. vale aclarar, q mientras escribia esto, me paso 1 vez lo q conte arriba dese ya, mil graciass Nähuel |
||
| comentario del autor | Sab Abr 07, 2007 5:16 pm | |
|
queria comentar q tengo el mismo problema con una PC Pentium D , con modem externo US robotics de 56K (un amor =D) es decir, desppues de un rato de estar conectado se me paraliza la conexion, y tengo q desconectar todo. al pasarme en 2 compus diferentes, me desconcierta un poco, asi q pido ayuda salud y buenas pascuas para los fanaticos de dios y jesus +P |
||