Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con conexion a internet lenta

comentario del autor Mar Abr 10, 2007 3:01 pm

hola amigos de este foro , espero que me ayuden , y haci poder selir de un apuro que tengo , tengo un cyber que antes me andaba muy bien la conexion a internet , pero despues de dos años recien me empiesa a dar problemas , porque se demora en conectarse a internet ya revidse mi moden y esta bien e incluso lo cambie pero sigue igual , has veces que demosra en entrar al internet mi conexion a internet de speddy 900 adsl

por f alguien me puede ayudar porque me anda lenta la conexion a internet ya cambie los clables pero sigue igual ok de ante mano se los agradecere

reval

sin valorar Mar Abr 10, 2007 3:10 pm

Muchas veces uno se rompe la cabeza, modificando configuraciones, cambiando cables y demas y el problema viene del lado del proovedor, llamalos y planteale tu problema quizas ahi este la solucion.

el repa
Moderador
sin valorar Jue Abr 12, 2007 2:00 am

Reclama , quejate y amenaza , ellos tienen que guiarte a comprobar si la velocidad es la real o sino tienen que mandar un tecnico sin cargo a comprobar que este todo bien , si revisas el foro de redes o usas el buscador de la pagina vas a encontrar varios post de como testear la velocidad de conexion

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Mie May 09, 2007 9:02 pm

Es muy probable que tengas rudio en linea y que eso te este comprometiendo tu conexión a internet. El cableado con el tiempo se deteriora.

Simplemente levanta el tubo del telefono y presiona una tecla y escucha para ver si se escuchan "descargas" o algún ruido anormal en la linea, por mas leve que sea el ruido puede afectarte en gran medida la calidad de la conexión.

Suerte

Chimueloo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos