NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 16, 2007 9:48 am | |
|
Tengo un problema con una pc, no permite actualizar ningun antivirus, ni siquiera el ad-aware, instale otros antivirus y tampoco los permite actualizar, pasa determinado porcentaje y se corta la conexion, el proveedor del servicio de internet es gigared, el firewal de windows cuando lo activo da el mensaje que el antivirus ha caducado el avg y cuando lo desactivo tampoco me permite actualizarlo, instale el emule y las busquedas las realiza sin problemas, pero no permite descargar los archivos, en el firewal de windows agregue los puertos para que funcione sin problemas el emule, pero no me permite descargar nada, que problema puede ser, como veo los puertos o configure los puertos en xp.- Con todos los antivirus que instale no me permitio actualizarlo,. gracias por su ayuda |
||
| comentario | Jue Ago 16, 2007 9:54 am | |
|
Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Ago 16, 2007 10:56 am | |
|
quiero actualizar un antivirus y el ad-aware para pasarselo en modo seguro o a prueba de errores y no me permite actualizar nada.- Puede ser problema de gigared o de algun filtro que le hayan colocado, lo raro es que tambien desactivo el firewal y tambien sucede lo mismo. que puede ser |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 16, 2007 11:04 am | |
CHARLIELD escribió: y chequeá que no tengás otro firewall activado., también intentá descargar algo de cualquier página de internet y chequeá que tus cables de red estén en buen estado. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Ago 16, 2007 12:43 pm | |
|
Si instalo todo el sistema y despues conecto gigared, funciona sin problemas, lo que podria hacer es formatear el disco e instalar todo el sistema de vuelta, porque no cuento con otra pc o un disco rigido para escanearlño (pasarle un antivirus) instalo todo el sistema de nuevo conecto gigared y listo, pero el problema surge si gigared necesita de algun drivers para funcionar, porque esta persona no lo tiene, el modem de gigared tiene algun firewal o algo por el estilo.- que puedo hacer |
||