Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 20, 2008 9:53 am |
|
Mi pregunta es la siguiente: cuando quiero conectarme a internet hay un problema, el cual el modem no inicia la marcacion de los numeros, hace aproximadamente 4 tonos y se corta. Dp me aparece un cartel con el problema 680, el cual dice que no hay tono, nose que puede ser. Si alguien sabe, se lo agradesco !!
|
|
| asistió a la solución | Mie May 21, 2008 9:46 pm |
|
Por lo que entiendo te quieres conectar por dial up........... (via telefonica) checa el tipo de señal que tienes si es continuo o discontinuo..................... cuando esta discontinuo el modem no logra detectar la invitacion a llamar............. hace tiempo alguien comento algun tip al rescpecto pero en realidad ya no me acuerdo.......... lo que si te puedo decir es que alo mejor tienes activado algun servicio como buzon de mensajes o desvio de llamadas esto causa el tono diferente al continuo,..... desactivalos............................ o lo que yo hice en su oportunidad que descolgaba el phone y luego marcaba desde mi pc al oir la sincronizacion de los modems colgaba y bingo.................
espero que te haya podido ayudar................ |
|
|
|
|