NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 12, 2008 4:55 pm | |
|
Tengo un problema de hace varios dias. Al ingresar a Internet, hay muchas paginas que no me puede abrir... dice el famoso "No se puede abrir esta pagina". Me da una serie de pasos a seguir, como el de actualizar, pero sigue sin funcionar. Tengo como navegador el Internet Explorer y el Mozila. Limpio las cookies, paso el Ccleaner, el Ad aware y el Nod32 , pero sigue todo igual. El Google (que lo tengo como pagina de inicio) es una de las paginas que no me abre y mas me preocupa. Cuando abro el correo, me sale sin formato o todo encimado. Necesito ayuda por favor!!! Desde ya muchas gracias! |
||
| sin valorar | Sab Abr 12, 2008 5:02 pm | |
|
nslookup >set q=ns >direccion de la pagina. verificate si estan los dominios y servidores arriba. tambie te recomiendo que verifiques si hay algun firewall o deteccion de porceso en tiempo real que se esta ejecutando. y seria bueno que nos pase las direcciones de las web para ver si podemos entrar. saludos |
||
| comentario del autor | Sab Abr 12, 2008 8:10 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 12, 2008 8:15 pm | |
|
ping www.google.com (en tu caso la pagina que no entran) tienen que bajar los paquetes que solicites o que envies. para el nslookup haslo como te lo escribi paso a paso. y verificate en los firewalls a lo mejor tienes un antivirus que tiene firewalls. pero has los pasos que te indique saludos |
||
| comentario del autor | Lun Abr 28, 2008 3:21 pm | |
|
DNS request timed out. timeout was 2 seconds. *** No se puede encontrar el nombre de servidor para la dirección 85.255.114.43: Timed out DNS request timed out. timeout was 2 seconds. *** No se puede encontrar el nombre de servidor para la dirección 85.255.112.165 : Timed out *** Los servidores predeterminados no están disponibles Servidor predeterminado: UnKnown Address: 85.255.114.43 > set q=ns > www.google.com.ar Servidor: UnKnown Address: 85.255.114.43 Respuesta no autoritativa: www.google.com.ar canonical name = www.google.com www.google.com canonical name = www.l.google.com > que deberia hacer? Desde ya muchas gracias. |
||