Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 12:45 pm |
|
Buenos dias a todos.
Estoy con el siguiente problema. Yo tengo una pagina web (www.codigo-barras.com.ar) mi proveedor de internet, me dijo hace como 2 año atras como configurar las cuentas de correo con el outlook. Lo hice y asi lo use durante todo este tiempo con una PC bastante viejita. Tambien podia levantar mi correo desde webmail. Ahora reculta que cambie la PC, y encima la vieja como la regale le borre todas las cuentas de correo. Previo a eso copie en un papel todas las configuraciones de cuenta. Yo tengo anotado que la direccion de correo es "midireccion"@codigo-barras.com.ar Luego en otra solapa tengo que poner pop3.codigo-barras.com.ar y smtp.codigo-barras.com.ar En nombre de cuenta pongo "midireccion"@codigo-barras.com.ar y al contraseña. El tema es que desde la pagina webmail puedo enviar y recibir, pero desde el outlook puedo recibir, ya que cuando quiero enviar me da error y me dice que el sieguiente mensaje: ************************************************************************************************************************************************************ Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop3.codigo-barras.com.ar', Servidor: 'smtp.codigo-barras.com.ar', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E ************************************************************************************************************************************************************ Alguien sabe donde esta el error, porque antes funcionaba la unica diferencia es que cambie la PC y ademas que ahora tengo banda ancha y antes tenia dial up. Y la verdad creo haber copiado bien toda la configuracion de las cuentas de la otra PC antes de borarr todo. Espero me puedan ayudar. Gracias PD: probe desde otras PC y desde otro lado y lo mismo. |
|
| solución | Vie May 16, 2008 4:48 pm |
|
contactate con el proveedor del servicio y averiguá la configuración, puede ser que tengas que marcar o desmarcar mi servidor requiere una conexión segura y puede también que en vez de los puertos predeterminados se utilicen otros, pero es imposible adivinar, ese dato te lo tienen que dar.
|
|
| sin valorar | Vie May 16, 2008 4:50 pm |
|
Bajate las actualizaciones del XP para Outlook.
|
|
|
|
|