Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo enviar mail con el outlook, si recibo

comentario del autor Vie May 16, 2008 12:45 pm

Buenos dias a todos.

Estoy con el siguiente problema. Yo tengo una pagina web (www.codigo-barras.com.ar) mi proveedor de internet, me dijo hace como 2 año atras como configurar las cuentas de correo con el outlook. Lo hice y asi lo use durante todo este tiempo con una PC bastante viejita. Tambien podia levantar mi correo desde webmail.

Ahora reculta que cambie la PC, y encima la vieja como la regale le borre todas las cuentas de correo. Previo a eso copie en un papel todas las configuraciones de cuenta.

Yo tengo anotado que la direccion de correo es "midireccion"@codigo-barras.com.ar
Luego en otra solapa tengo que poner pop3.codigo-barras.com.ar y smtp.codigo-barras.com.ar

En nombre de cuenta pongo "midireccion"@codigo-barras.com.ar y al contraseña.

El tema es que desde la pagina webmail puedo enviar y recibir, pero desde el outlook puedo recibir, ya que cuando quiero enviar me da error y me dice que el sieguiente mensaje:

************************************************************************************************************************************************************
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop3.codigo-barras.com.ar', Servidor: 'smtp.codigo-barras.com.ar', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E
************************************************************************************************************************************************************

Alguien sabe donde esta el error, porque antes funcionaba la unica diferencia es que cambie la PC y ademas que ahora tengo banda ancha y antes tenia dial up. Y la verdad creo haber copiado bien toda la configuracion de las cuentas de la otra PC antes de borarr todo.

Espero me puedan ayudar.

Gracias

PD: probe desde otras PC y desde otro lado y lo mismo.

daniloarg007

solución Vie May 16, 2008 4:48 pm

contactate con el proveedor del servicio y averiguá la configuración, puede ser que tengas que marcar o desmarcar mi servidor requiere una conexión segura y puede también que en vez de los puertos predeterminados se utilicen otros, pero es imposible adivinar, ese dato te lo tienen que dar.

natiluv

sin valorar Vie May 16, 2008 4:50 pm

Bajate las actualizaciones del XP para Outlook.

daniel zanella

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos