Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

messenger

comentario del autor Lun Abr 21, 2008 8:44 am

hola gente, tengo windows xp desatendido, qu viene con messenger 8.0, al querer conectarme se me informa que debo bajar la version actualizada para poder contunuar, al bajar el instalador, no se puede instalar, por lo tanto
no puedo usar el messenger, ¿ que puede estar pasando?

marmac

asistió a la solución Lun Abr 21, 2008 9:29 am

esa version de messenger ya no funciona tienes que instalar la version WLM 8.1 o la mas reciente WLM 8.5
si tienes instalada la version que dices, WLM 8.0 desintalala y pasale el CCleaner al sistema para borrar algunos errores en el registro reinicia y has de nuevo la limpieza
por ultimo instala la version de messenger que quieras WLM 8.1 o WLM 8.5 esta ultima la tengo instalada y funca bien.

salu2 men......

murfy10

comentario del autor Lun Abr 21, 2008 6:41 pm

Es verdad que el sistema funciona mas ràpido asì, pero sigo con el mismo problema.

marmac

asistió a la solución Lun Abr 21, 2008 6:52 pm

realizaste limpieza del registro ? puedes entrar a internet con tu navegador ? tienes configurado bien el Firewall Excepciones, marcado los programas y servicios que se conectan a internet.....si ya tienes instalado el WLM 8.5 que tipo de error te marca ?
por lo regular son varios numeros, de hecho el messenger te da la opcion de reparar la conexion si de eso se trata que no te puedes conectar

murfy10

asistió a la solución Mar Abr 22, 2008 4:19 pm

marmac escribió:hola gente, tengo windows xp desatendido, qu viene con messenger 8.0, al querer conectarme se me informa que debo bajar la version actualizada para poder contunuar, al bajar el instalador, no se puede instalar, por lo tanto
no puedo usar el messenger, ¿ que puede estar pasando?

si la maquina es vieja y no tiene muchos recursos, bajate la version 7.0 y dale en las propiedades del ejecutable compatibilidad con windows 2000 y ahi vas a poder usar un messenger pero claro que es una version vieja

bubytres

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos