NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 03, 2007 8:02 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Abr 06, 2007 12:59 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Abr 06, 2007 3:31 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Abr 07, 2007 12:30 am | |
|
hoy en día hay varios programas para saber la contraseña de msn y hotmail pero solo lo instalan en la maquina que usas si vas a un ciber cambia de ciber para la próxima cambia seguido la contraseña y no aceptes ningún programa de extraños y menos lo ejecutes sin pasarle antes una revisión con un antivirus |
||
| comentario del autor | Sab Abr 07, 2007 5:39 am | |
|
si no hay nada que hacerle.. me tendre que resignar.. igual gracias, y si me pueden ayudar mejor! |
||
| comentario | Sab Abr 07, 2007 1:37 pm | |
|
no tenes mas remedio que resirnarte a perder todo este tipo de personas no usan ip fija la esconden o usan un proxi o algo asi mas no te puedo ayudar pero si lo conoses personalmente seria bueno pedir que te los de siemple resparda todo en cd o en otra cosa todoooo. |
||
| comentario | Mar Abr 17, 2007 8:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 18, 2007 6:07 pm | |
|
gracias.. matias |
||
| comentario | Vie Abr 20, 2007 3:49 am | |
|
El te envio esas cosas para que a vos se te abra un puerto en la maquina y el al ver sus puertos con que IP trabajan ahi fue donde te saco la IP, pero de igual manera no con la IP pudo sacarte la clave, seguramente el dejo un troyanito en tu maquina, o tal vez sin que te des cuenta habilito para entrar remotamente o uso el VNC, hay muchas alternativas que no se tratan de hacking si no de Ingenieria Social. Legalmente no podes hacer nada, y tampoco vas a poder conseguir un programita que te va a recuperar la clave, ya que imaginate, tan bulnerable no son los sistemas de hotmail.. tenes 2 opciones. 1-) Tratar de ganarle con la ingenieria social utilizando formularios y demas, si no estas algo en el tema no te lo recomiendo ya que se va a dar cuenta... 2-) Si es que lo conoces, agarralo y pedile que es una herramienta de laburo y si sigue jodiendo amenazalo jejejeje.. Pero bue.. la mejor de la suerte |
||
| comentario | Vie Abr 20, 2007 2:00 pm | |
|
http://ar.geocities.com/kaisi06/ |
||
| comentario | Mar Abr 24, 2007 3:43 pm | |
|
|
||