Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

me hackearon la casilla de hotmail

comentario del autor Mar Abr 03, 2007 8:02 pm

hola, me llamo matias, tengo un problema, me entraron a la casilla y hasta me cambiaron la pregunta secreta, no se como hacer pero necesito mi casilla xq trabajo con eso, tengo alguna chance de recuperarla??? como hago?? gracias.. matias

matiperico87

asistió a la solución Vie Abr 06, 2007 12:59 am

Fuiste, eso pasa por NO usar contraseñas fuertes con números, letras y símbolos; o bien, por aceptar cualquier enlace donde te piden ingresar tu password.

El-NoXa

comentario del autor Vie Abr 06, 2007 3:31 am

ok.. gracias igual x molestarte! Wink

matiperico87

asistió a la solución Sab Abr 07, 2007 12:30 am

no tenes forma es raro que te cambien la pregunta secreta
hoy en día hay varios programas para saber la contraseña de msn y hotmail pero solo lo instalan en la maquina que usas
si vas a un ciber cambia de ciber
para la próxima cambia seguido la contraseña y no aceptes ningún programa de extraños y menos lo ejecutes sin pasarle antes una revisión con un antivirus

amigo_uy

comentario del autor Sab Abr 07, 2007 5:39 am

lo q paso fue q estaba hablando x messenger y le estaba hablando a una persona conocida que me hablaba raro... me mandaba archivos que rechace y cuando los rechace esta misma persona (q yo supongo q le hackeo la casilla a mi amiga) me dijo q x rechazarle los archivos ya consiguio mi numero de ip o un ping no me acuerdo muy bien.. y de repente me aparecio el cartel de q inicie la sesion de msn en otra maquina.. y nunca mas pude volver a entrar.. yo kiero saber como me pudo hacer eso si yo estuve rechazandole las cosas y si el me lo hizo.. hay alguna forma de que se lo pueda hacer yo? pasa que tengo un trabajo de dos años en ese mail y es muy necesario para mi carrera.. estoy desesperado con este tema..

si no hay nada que hacerle.. me tendre que resignar..

igual gracias, y si me pueden ayudar mejor! Wink

matiperico87

comentario Sab Abr 07, 2007 1:37 pm

hay de todo en internet hasta programas que te dicen el ip de la otra maquina
no tenes mas remedio que resirnarte a perder todo
este tipo de personas no usan ip fija la esconden o usan un proxi o algo asi
mas no te puedo ayudar
pero si lo conoses personalmente seria bueno pedir que te los de

siemple resparda todo en cd o en otra cosa todoooo.

amigo_uy

comentario Mar Abr 17, 2007 8:55 pm

dime amigo , no tenias correo alternativo ?, por lo que me cuentas es posible que la maquina que estabas tenia infectado algun troyano ...

kasakovich

comentario del autor Mie Abr 18, 2007 6:07 pm

tenia configurado para entrar automaticamente en el outlook express.. eso tiene algo de malo? xq tengo varias cuentas configuradas... pero x lo q me cuentan tampoco las puedo recuperar.. y la unica q me interesa es viva_yo@hotmail.com

gracias..

matias

matiperico87

comentario Vie Abr 20, 2007 3:49 am

Matias, no creas que ese pibe es un HACKER, yo lo llamaria un lammer pero bue..
El te envio esas cosas para que a vos se te abra un puerto en la maquina y el al ver sus puertos con que IP trabajan ahi fue donde te saco la IP, pero de igual manera no con la IP pudo sacarte la clave, seguramente el dejo un troyanito en tu maquina, o tal vez sin que te des cuenta habilito para entrar remotamente o uso el VNC, hay muchas alternativas que no se tratan de hacking si no de Ingenieria Social.
Legalmente no podes hacer nada, y tampoco vas a poder conseguir un programita que te va a recuperar la clave, ya que imaginate, tan bulnerable no son los sistemas de hotmail..
tenes 2 opciones.
1-) Tratar de ganarle con la ingenieria social utilizando formularios y demas, si no estas algo en el tema no te lo recomiendo ya que se va a dar cuenta...

2-) Si es que lo conoces, agarralo y pedile que es una herramienta de laburo y si sigue jodiendo amenazalo jejejeje..

Pero bue.. la mejor de la suerte

MaroNET
Moderador
comentario Vie Abr 20, 2007 2:00 pm

Proba leyendo este enlace, son respuestas del servicio tecnico de Live ID / Hotmail / MSN quizas encuentres una solucion ahi:

http://ar.geocities.com/kaisi06/

el repa
Moderador
comentario Mar Abr 24, 2007 3:43 pm

como te la robaron bueno para el fue facil hay un programa que no recuerdo el nombre que es simple es una mezcla de troyano y keyloger en fin funciona asi te lo envia ese programa y al ejecutarse te cierra el msn y ese programa usurpa momentáneamente el msn y te manda un mensaje que ingreses de nuevo bueno tu lo ves = que el normal y vuelves a escribir tu user y pass ese programa lo guarda y lo envia devuelta y la otra persona y esta recibe esos datos y el entra y cambia todo normalmente como si el fuera el dueño en resumen te timaron. tómalo como experiencia y tuviste suerte pudo haber sido tu targeta de credito o cual quier otra cosa mas valiosa. entonces consejos ten un buen antivirus actualizado hay muchos, ten un segunda opinion de algun antivirus online (que sea disitinto al que tienes instalado) y revisalo seguido tu pc, instalalete algun anti malware y anti spyware. instalate un fireware no el de xp no es muy bueno, y se mas vivo desconfía de todo y mucho mas si no conoces a la otra persona o pagina. y si encuentras complicado eso, bueno eso te pasa por comprar licencias windows aparte de pagarlas tienes todos esos problemas estudia un poco y camibate a linux a cualquiera distribucion es muy seguro constentemente se va actulizando es opensource, no existen virus y te ahorraras malos ratos. si vas un ciber exigele al dueño que instale todo lo que te dije y si no quiere busca otro ciber que los tenga bueno espero ayudarte

darkgotic

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos