NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 30, 2007 9:17 pm | |
|
Quise bajar un programa keylogger en mi maquina el antivirus lo detectó y lo puso en cuarentena, pero me da la opcion de restaurarlo, soy nueva en este tema de internet, yo quisiera saber que problemas puede traerme este programa. Entiendo que es un programa espia, lo que no se es si puede brindarme informacion a mí sobre otros usuarios que usan mi maquina o si tambien pueden espiarme desde otra maquina al tener instalado dicho programa Saludos Galy |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 30, 2007 10:49 pm | |
|
si esta mal la pueden editar o borrar OK. los keylogger son programas diseñados para almacenar todo lo que se teclee en tu pc... desde una A asta una Z... solo almacenan lo que se teclea.... no mas... el problema con el antivirus es que segun es espia... y para el antivirus eso esta mal... no es un virus... solo es un programa que capta lo que se teclea... ahi de todo tipo... desde los mas sencillos asta los mas avanzados... por lo regular todos tienen la opcion de permanecer ocultos... y se suelen activar desde que prendes la pc... algunos almacenan el programa en el que se escribe, la hora y lo que se escribe... muchos tienen la funcion de subir la informacion recabada a un servidor FTP para que lo puedas revisar desde otra pc... en fin... son programas que sirven para espiar... y cada uno sabe si los usa o no... no sin antes recordar que espiar o saber lo que la gente hace sin que ellos lo sepan esta mal... por que donde queda el respeto a que cada uno nos recervemos las cosas que hacemos. espero mi respuesta resulva tu duda... puedes encontrar mucha mas informacion eo google. |
||
| comentario | Vie Ago 31, 2007 6:21 am | |
|
LOs keyloggers se consideran peligrosos ya que revelan información 'delicada' como passwords y demas. Por eso el AV lo elimina saludos |
||
| comentario del autor | Sab Sep 01, 2007 12:44 am | |
|
Gracias Galy |
||
| comentario del autor | Sab Sep 01, 2007 10:01 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Sep 07, 2007 2:01 am | |
|
¿ Que es un Keyloger ? ¿ Que significa Encriptar ? Descarga de software de Encriptacion |
||