Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Imprime solo la mitad de una ficha de internet

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 11:07 pm

ante todo saludos la grupo.
tengo un problema que cuando acceso a determinada pagina de internet con mi usuario y contraseña me sale una ficha q necesito imprimir pero la intentar hacerlo en una hp q esta como predeterminada me aparece un mensaje de internet explorer que dice que tengo que configurar la pagina a forma horizontal y formato A4 , lo hago pero igual solo imprime la mitad del contenido.
imprimo desde otra pc en red y si imprime completo. He reinstalado el driver de la impresora y sigue el mismo problema.
Le he dado la configuracion indicada de la pagina en forma horizontal y en formato A4 ocurre lo mismo..me sigue apareciendo ese mensaje.
No se q otro tipo de configuracion requiera...tengo windows xp con servipack 2 maccafee de antivirus ..no se que otra cosa mas requiera.
Gracias de antemano por su respuesta..la printer es una multifuncion HP

CESAR18

comentario Sab Jun 21, 2008 9:55 am

Hola. he tenido ese problema con las impresoras HP. es el controlador. intenta con algun otro bajarlo de internet q esté actualizado y si te sirve para solucionar rápido el problema graba la página que quieres imprimir en disco rigido y la abres con el WORD asi la imprimes bien.- o presiona la tecla IMPR PANT del teclado y luego pegas esa imagen en el word tambien sirve

suerte espero que te sea util saludos

MauroTec

comentario del autor Sab Jun 21, 2008 1:02 pm

Bueno mira pero no me parece que fuera el controlador porque como te repito desde otra pc en red si imprime normalmente la misma ficha.
por otra parte no puedo hacer ese proceso de copiar o capturar la imagen de la ficha dado q esta ficha es para una institucion del estado y requiere se envie en forma normal.
Gracias

CESAR18

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos