Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 20, 2008 11:07 pm | |
|
tengo un problema que cuando acceso a determinada pagina de internet con mi usuario y contraseña me sale una ficha q necesito imprimir pero la intentar hacerlo en una hp q esta como predeterminada me aparece un mensaje de internet explorer que dice que tengo que configurar la pagina a forma horizontal y formato A4 , lo hago pero igual solo imprime la mitad del contenido. imprimo desde otra pc en red y si imprime completo. He reinstalado el driver de la impresora y sigue el mismo problema. Le he dado la configuracion indicada de la pagina en forma horizontal y en formato A4 ocurre lo mismo..me sigue apareciendo ese mensaje. No se q otro tipo de configuracion requiera...tengo windows xp con servipack 2 maccafee de antivirus ..no se que otra cosa mas requiera. Gracias de antemano por su respuesta..la printer es una multifuncion HP |
||
| comentario | Sab Jun 21, 2008 9:55 am | |
|
suerte espero que te sea util saludos |
||
| comentario del autor | Sab Jun 21, 2008 1:02 pm | |
|
por otra parte no puedo hacer ese proceso de copiar o capturar la imagen de la ficha dado q esta ficha es para una institucion del estado y requiere se envie en forma normal. Gracias |
||