Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hotmail problematico

comentario del autor Lun Ago 27, 2007 3:17 pm

Hola. amigos por favor ayudenme
en un ciber que tengo internet de 512 Kbps con 4 computadoras. me da problemas el hotmail, por lo demas todo funciona bien.

el hotmail habre solo cuando quiere, y cuando abre me dan problema los archivos adjuntos.
en cambio otros correos como el Gmail y el yahoo. no son tan problematicos, siendo el mejor Gimail.

si saben algo por favor apoyenme... Very Happy

peter alek

asistió a la solución Mie Ago 29, 2007 10:09 am

revisa qeu no tengas virus, espias y nada que sea problematico, corre un antivirus como el kaperski si podes, un antiespias como el spybot s&d, despues corre el ccleaner que te limpia la maquina y el registro, con este programa vas a borrar las cookies y los historiales

MAURI19877

asistió a la solución Lun Sep 03, 2007 7:55 pm

Échale mano a lo que comenta Mauricio y luego instales Firefox (en el caso que uses otro navegador) y nos comentas como te va.

Aquí lo descargas: http://www.mozilla.com/en-US/

bgambin

asistió a la solución Vie Sep 07, 2007 1:51 am

Que explorador usas ??? intenta actualizar el IE a su ultima version.

el repa
Moderador
comentario del autor Mie Sep 12, 2007 5:18 pm

Uso el iexplore 6 por que creo que funciona mejor que el 7, Ya probe con la zorra de firefox y el resultado es el mismo.
y las pc son recien instaladas, creo que pasare el bitdefender online, y les comento como me va..

Gracias... Very Happy

peter alek

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos