Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Es confiable Scan Messenger ?

comentario del autor Dom Ago 05, 2007 6:53 pm

Hola! quisiera saber si alguien me puede comentar algo sobre los programas que dan informacion sobre que contactos te han bloqueado o eliminado del messenger, yo lo probé y unos de mis contactots figuraba como que me habia bloqueado, pero en ese momento estaba conectado y yo podia ver su estado por lo tanto la informacion no era correcta.. quisiera saber si son confiable estos programas o no
Desde ya muchas gracias
Galy

Galilea81

comentario Dom Ago 05, 2007 10:16 pm

Para mi la mayoria de esos servicios solo intentan obtener la lista de contactos de tu mail y nada mas, fijate que a todos les llega siempre una propaganda informando de el servicio, es un tipo de espionaje que le avisa al otro "ojo que te estoy mirando, no me bloquees!!" ajjajaa.

Gracias a estos softwares tenemos cada dia mas spam.

Saludos. gamba47

gamba47

comentario Vie Ago 10, 2007 11:36 am

Yo pienso que ScanMessenger no es igual que las demas...
Te Scanea la cuenta y te dice lo que buscás de tus contactos, es bastante mas profesional y está en 20 idiomas ya que es 100% internacional.
Es la única web seria al respecto y está hosteada en Estados Unidos, además no te pide registros para inflar otras páginas, como hace la de check.
Les recomiendo http://www.ScanMessenger.com para ver quien te eliminó del MSN y no tener ningún problemilla despues de usarla.

Colagusano

comentario Vie Ago 10, 2007 7:37 pm

Pues a ver, en esa página hay que colocar el nombre de usuario y la contraseña Shocked , no me parece nada bien, la única parte donde deberias colocar tu contraseña es en la página oficial de tu correo electrónico, eso se presta para pensar cosas malas. Yo no lo haría.

eldoggor

comentario del autor Mar Ago 14, 2007 11:06 pm

Hola! les agradezco sus respuestas, me queda una duda aún En el listado de contactos uno de ellos figuraba como que me habia bloqueado pero en ese momento estaba conectado,como podia yo verlo si supuestamente me habia bloqueado? o figuraria asi porque yo lo habia bloqueado?
Confused

Galilea81

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos