Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Error en MSN Hotmail con AVAST

comentario del autor Sab Jul 28, 2007 7:34 pm

Hola, me paso algo muy raro, el otro dia un cliente ingreso a su mail de hotmail.com y cuando esta adentro le empieza a aparecer una ventana como que esta ingresando un virus a su pc y el Avast pide desconexion automaticamente, no hay caso, no se puede avanzar....

Alguien sabe que puede ser??

Probe en otra PC con Avast tambien pero no paso lo mismo.

Al dia otro cliente me llama con el mismo problema, que será?? Avast o Hotmail???

Saludos. gamba47

gamba47

comentario Lun Jul 30, 2007 3:34 pm

Hola gamba47, proba creando una cuenta de Hotmail desde la pc con problemas e ingresando. Pero a mi me parece que es el Avast, se soluciona limpiando el registro, pasando el parche y reinstalandolo.
Saludos

daniel zanella

comentario del autor Lun Jul 30, 2007 7:08 pm

Pruebo y te valoro Daniel, muchas gracias.

gamba47

comentario Jue Ago 02, 2007 4:25 pm

gamba yo utilizo ese antivirus y me parece exelente pero dadas las circunstancias me inclinaria que algo modifico el avast, yo lo reinstalaria y le pondria el spybot en modo avanzado, hay una opcion que no deja modificar el rejistro esta muy util

MAURI19877

comentario Jue Ago 02, 2007 4:27 pm

se me acaba de ocurrir tambien que el avast tiene proteccion sobre el correo, tal ves tenga un correo con virus o adware

MAURI19877

comentario del autor Jue Ago 02, 2007 6:15 pm

No se que fue pero el problema no aparecio mas en ninguna de las dos cuentas (y las mismas Pcs). Supongo que se puso loco el avast, pero sinceramente no se.

Saludos. gamba47

gamba47

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos