Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

enviar mail de 100mb

comentario del autor Mar Jul 31, 2007 5:37 pm

desde ke servidor de correo puedo mandar un correo de 100mb me urge, ya lo he intentado desde gmail, hotmail y yahoo pero desde ninguno de ellos puedo enviar el correo, en el correo va un archivo .rar adjunto de 98mb pero no lo hee podido enviar

bash

comentario Mar Jul 31, 2007 5:55 pm

mira no conosco correo que pueda hacer eso pero te tengo otra solocion, instalate un servidor ftp, te recomiendo el filezilla es muy bueno y facil de usar, y que la otra persona entre en tu ftp y lo descargue, para entrar al ftp se puede hacer desde cualquier navegador escribiendo: ftp:\\numero ip tullo

o descargando un cliente ftp que tambien te recomiendo el filezilla

si te sirve esta opcion y queres instalar el ftp:

instalarlo es facil, te va a pedir una ip de coneccion que se la dejas tal y como esta, despues tenes que crear un usuario y una contraseña, no creo que vallas a tener mas problemas pero cualquier cosa a las ordenes

MAURI19877

comentario Mar Jul 31, 2007 6:37 pm

La mayoria de correos solo permiten hasta 10MB, puedes dividir el archivo con el mismo winrar o winzip en partes de 10MB y enviar cada una en un mail.

También puedes usar un host para subir tu archivo como rapidshare, y solo tienes que darle el link a la persona que quieras para que lo descargue, te deja subir archivos hasta de 100MB:

www.rapidshare.com

Saludos.

vicross
Moderador
comentario Mar Jul 31, 2007 6:38 pm

tambien tenes la opcion de cortarlo con el programa acha y despues volverlo a unir

MAURI19877

comentario Mar Jul 31, 2007 7:55 pm

Como dice vicross, dividilo con winzip o winrar en partes de 8 a 9 mb y luego si usá Yahoo o Gmail para enviarlo.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos