Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 22, 2008 11:38 am |
|
Quiero preguntarle a los amigos del foro, cuando descargo un archivo muy pesado en un determinado foro, no me lo puede descargar completo y me lo corta y me aparece la inscripción que supere el límite de bajadas gratuitas, mi pregunta es esta , se puede descargar el archivo de partes, un poco por día e ir guardando en una carpeta, y al ótro día proseguir con la descarga hasta así finalizar el archivo, y cómo se hace, ya que estoy autorizado a tener tanta descarga pero por día.- Desde ya muchas gracias.- eduardoracca
|
|
| asistió a la solución | Mar Abr 22, 2008 1:06 pm |
|
Hola k tal por k no intentas hacerlo con el Dowload Acelerator 7.5 con el cual puedes pausar la descarga y proseguir luego con la misma y ademas te aumenta la velocidad de descarga siempre y cuando tu internet sea rapido recomendable para DSL o superior.
ahora en ocaciones en los foros donde uno descarga tienen un tiempo predeterminado para descargas y si tu descarga esta muy pesada y tarda el tiempo k tienen fijado se acaba y te la cancela, como al igual en ocaciones puedes descargar mas no puedes pausar la descarga ni intentar descargarlo otro dia ya que manejan un tipo de membresia para poder disponer de descargas por mas tiempo y de mayor tamaño chekalo y espero te sea util. Nota: por favor valora las respuesta |
|
| comentario del autor | Mar Abr 22, 2008 3:42 pm |
|
Sí yo tengo el DONWLOAD ACELERETOR, y siempre hago así: selecciono el destino donde lo quiero guardar y luego oprimo Iniciar descarga, vos me decis que haga la mitad por ejemplo en un archivo pesado y le oprima PAUSA, y como se guarda lo bajado hasta el momento, me lo guardo en la carpeta de destino que habia seleccionado?, o sea para proseguir al otro día desde el lugar que habia dejado como hago?, muchas gracias por responder.-
|
|
|
|
|