Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 06, 2008 10:12 am |
|
Hola, no se si será el foro adecuado para postear mi pregunta pero veo que el de internet es el que más se puede ajustar, y es que he hecho de todo para resolver un problema y sigue sin funcionar.
Tengo algunos dominios en diferentes servidores y desde cualquier cuenta de correo creada con ellos, los emails entran sin problemas a la bandeja de entrada de las cuentas de hotmail excepto de uno de ellos, precisamente el que más me interesa que entren, ya que desde esta cuenta he de enviar correos a los usuarios y como tengan abiertas cuentas de hotmail (la gran mayoría), no les llega ni un solo correo, ni tan siquiera a la bandeja de correo no deseado, simplemente "se esfuman", no vuelve ni el típico mensaje de que el mensaje no se ha podido entregar por algún motivo. Me he puesto en contacto con Microsoft y me han hecho rellenar multitud de formularios, pero como si nada. me dicen que haciendolo lo arreglaran pero llevo más de 2 meses enviando todo lo que me piden y sigue exactamente igual que el primer día. Ya no se lo que hacer por que realmente no se donde puede estar el problema, ¿en las ips del servidor quizas? ¿tendría que comunicarme con el proveedor de conectividad?. Digo con el proveedor de conectividad porque con este dominio que tengo el problema no existe ISP. Yo soy mi mismo ISP, me he dado de alta en ripe, he contratado directamente la conectividad con TiNet (Tíscali) y he puesto mis própias máquinas en un datacenter. A todos ellos les he preguntado y nadie me da una respuesta sobre cual puede ser el problema, lo que me queda es postear y si tengo suerte, encontrar a alguien que me pueda decir ú orientar por donde puedo empezar a resolverlo para no perder más el tiempo con formularios que no sirven para nada. Gracias a todos. DrLv |
|
| sin valorar | Sab Jun 28, 2008 8:17 pm |
|
Hola
He seguido el problema y aún no he podido resolverlo, pero creo que tengo una buena pista. Todo lo voy poniendo en le siguiente enlace: http://www.multimediaefectiva.com/hotmail_problemas_envio Espero que te sirva de ayuda. Saludos. |
|
|
|
|