Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configurar ADSL2+ Router de ENCORE

comentario del autor Sab Abr 26, 2008 8:06 pm

Gente me compre ese router wireless porque estaba harto del alfajor de arnet y de tener que sacarlo para compartir internet con la familia!!!

El podido configurarlo para tener acceso a internet no estuvo dificil, el problema es que la WLAN esta como publica y cualquiera puede acceder. Entonces como hago para poner el famoso password asi solo pueden acceder a la WLAN las maquinas a las que yo le configure eso !!!

Se que tiene algo que ver con WEP pero cuando entre ahi en la configuración de ese modem, me confundo totalmente...!!

A ver si me dan una mano Sad

saludos

elcastigador

sin valorar Dom Abr 27, 2008 9:44 pm

elcastigador escribió:Gente me compre ese router wireless porque estaba harto del alfajor de arnet y de tener que sacarlo para compartir internet con la familia!!!

El podido configurarlo para tener acceso a internet no estuvo dificil, el problema es que la WLAN esta como publica y cualquiera puede acceder. Entonces como hago para poner el famoso password asi solo pueden acceder a la WLAN las maquinas a las que yo le configure eso !!!

Se que tiene algo que ver con WEP pero cuando entre ahi en la configuración de ese modem, me confundo totalmente...!!

A ver si me dan una mano Sad

saludos

fijate en tu modem en la parte que dice interface setup , wireless

fijate donde dice SSID, mas abajo dice authentication disable, ahi le pones la que quieras pudiendo ser wep. wap, etc

bubytres

comentario del autor Dom Abr 27, 2008 10:38 pm

hola gracias, mira te cuento que utoteando un poco y buscando info llegue a esa parte que describes y pude configurar la contraseña de la señal !!!

Ahora el problema es que la WLAN, no me deja compartir los archivos. Una maquina puede verlos pero no me deja entrar, no se porque??

Por un lado me dice:

- Acceso restringido
- El servidor no tiene recursos necesarios para compartir, ya pondre un screeny a ver si ayuda

saludos

elcastigador

sin valorar Lun Abr 28, 2008 1:04 pm

elcastigador escribió:hola gracias, mira te cuento que utoteando un poco y buscando info llegue a esa parte que describes y pude configurar la contraseña de la señal !!!

Ahora el problema es que la WLAN, no me deja compartir los archivos. Una maquina puede verlos pero no me deja entrar, no se porque??

Por un lado me dice:

- Acceso restringido
- El servidor no tiene recursos necesarios para compartir, ya pondre un screeny a ver si ayuda

saludos

fijate de crear la red tenes un asistente en xp para crear redes wireless, sobre el tema de permisos tenes que fijarte de asignarlos a cada recurso que compartis en la solapa de compartir y seguridad, que este ahi con permisos el usuario que desea ingresar.

bubytres

comentario del autor Dom May 18, 2008 10:54 am

el asistente no ayuda mucho !! hay conflictos con los derechos de usuario y la forma de iniciar sesión en los equipos !! ya voy a investigar, necesitaria la ayuda de un experto en redes LAN y WLAN Sad

elcastigador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos