NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 12:27 pm | |
|
Quisiera que me ayudaran con un unas preguntas acerca del servicio google apps Resulta que yo tengo un servicio de hosting alquilado un una empresa X y el nombre de dominio lo tengo contratado con otra empresa en EU llamada Go-daddy.com, pues resulta que quiero implementar el sistema de correo a travez de google apps y los servicios adicionales que prestan por que estoy muy descontento con el servicio de hosting que tengo alquilado actualmente he tenido infinidad de problemas con los correos y demas. Ya inscribi mi dominio en google apps pero me piden que cree un registro c-name o que suba un archivo html he revisado en la ayuda que da google para poder poner el dominio de correos con ellos para crear los registros c-name atravez de go-daddy pero no encontre los botones ni las opciones de google y me di cuenta que esos registros se hacen unicamente si el hosting tambien esta alquilado con go-daddy. La verdad no se como hacer para poder hacer funccionar mi servicio de correo nuevo a travez de google apps y la otra pregunta tamabien muy importante es que actualmente estoy recibiendo correos con mi actual hosting y quiero saber que pasa cunado active google apps si esos correos con el antiguo hosting interfieran con los nuevos ya que por obligacion de clientes no puedo cambiar los nombres de correo, ademas la página web esta funcionando con el hosting actual y no se si los cambios que haga con google afecten el funcionamiento de esta. Agradesco su ayuda. Saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 06, 2008 4:09 am | |
|
te aconsejo que primero intentes contactarte con el soporte de hosting y resolver los problemas vinculados al correo que estás experimentando. lo que te pide google que cambies es la configuración de los registros MX que es una opción del cPanel (o equivalente), probá primero con una cuenta de un dominio que no sea de un cliente y cuando lo hagas en cuentas de clientes, averiguá si funciona de inmediato o tiene una demora, así avisás que vas a hacer un mantenimiento. fijate que te dan instrucciones específicas para distintos domain hosts, con el hosting te dieron un dominio gratis? buscá en who.is quién es el domain host porque es probable que lo hayas contratado a través de un revendedor, quiero decir, si el hosting se llama X, el domain host puede ser Y cuando cambies los registros MX deja de funcionar uno y empieza a funcionar otro, los nombres de las casillas no cambian, pero no estoy segura si en los clientes de correo tenés que hacer algún cambio en la configuración, si el smtp y el pop3 tenían el nombre del hosting en vez del nombre del dominio seguramente cambien... la configuración del servidor de correo es independiente del sitio web, así que la modificación no te afecta el sitio. espero haberte ayudado en algo. igual te repito, no hagas pruebas con cuentas de clientes. |
||