Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conexión o cable o tarjeta. qué es??!?!?!

comentario del autor Mie May 07, 2008 8:55 pm

no sé que pasa exactamente, desde unos días la conexión va mal, no es que no tenga internet del todo; no puedo abrir el msn, me dice algo sobre los puertos y a veces sobre IP(luego abre el msn como si nada); cuando quiero abrir una página tarda mucho y luego queda en blanco; hay ratos, como de 3 hrs que navego bien y después pasa lo mismo que antes. Llame a mi proveedor y vinieron hace 3 días a revisar, cambiaron el modem y todo bien, por 3 hrs porque termino pasando lo mismo; creiamos que podría ser porblema de la computadora así que me la formatearon y el problema sigue; volví a llamar, el técnico dijo que todo estaba bien, que la conexión a ellos les sale bien y que podría ser problema del cable (que va de la compu al modem) o el puerto donde va conectado este. Con el puerto se refiere a mi tarjeta de red? y es que es raro, si la tarjeta de red no sirve entonces no tendría nada internet, cierto? o el puerto es aparte de la tarjeta? o cambiando la tarjeta el puerto ira bien? o qué tengo que hacer?!
AYUDA PORFAVOR!!

ameliaa

sin valorar Mie May 07, 2008 10:32 pm

Hola, pues si puedes navegar en internet me refiero a visitar varios sitios y solo algunos sitios no puedes, tu problema no es ni tu tarjeta de red ni el cable de red, el detalle esta en el router o modem que estas utilizando por ahi debe existir una configuracion que no te esta dando el acceso a ciertas paginas.

leorod

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos