Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CONEXION DE INTERNET no habilita o nula

comentario del autor Lun Abr 28, 2008 1:17 am

HOLA AMIGOS

Les cuento, tengo dos computadoras conectadas a un router, hasta hoy todo andaba perfectamente y mi mamà cuando paso desconecto sin querer una de ellas, se apago y cuando quise volver a conectarla no me dejo conectar a internet.
Si lo sigue haciendo una de ellas, pero esta ni con el router ni con el modem que me brindo flash internet.
Formatie la maquina inclusive pero me sigue saliendo conexion nula o no habilita.
Por favor que puedo hacer, porque la maquina hasta antes de esto funcionaba perfectamente, pudo haber sido causa de que se apagara asi en forma abruptA?

gRACIAS DE ANTEMANO
CLAUDIO

claudioabel

asistió a la solución Lun Abr 28, 2008 8:36 pm

Bien entra a mis sitios de red, bueno en realidad no se que SO. tienes.............. busca un icono donde indique conexion de area local entras a propiedades en protocolo TCP/IP la pestaña propiedades click en obtener ip automatica y en los dns asignales los de la otra maquina............................

para obtener los dns.............. entra al simbolo de sitema y le indica
> ipconfig/all
en la fila de los dns copialos................. e ingresalos en los dns de la otra maquina.......................+

te daran datos parecidos a estos................... dns 216.230.147.90
dns alterno 216.230.128.32

todo esto en sistema XP................................. si fuera otro SO indica

Edgar Cristobal Lopez

sin valorar Mar Abr 29, 2008 8:24 am

Ante tal interrupcion de energia (tipico en las madres que están limpiando todo el dia) te diría que primero hagas un ping desde lc pc en cuestion al router o bien de pc a pc comp para saber si está correctamente conectada a la red,eso lo haces desde una ventana de comando o DOS y pones ping xx.xx.xx.xx siendo estas x el ip del router o de la otra pc, si te responde con ciertos ms de retardo está bien, si te dice tiempo de solicitud o espera agotado cheuqueá cable de red o placa de red.Si todo esto anda bien seguí los pasos que te indicaron perfectamente anteriormente.
Saludos

OLH

sin valorar Mar Abr 29, 2008 11:29 pm

amigo puede ser tambien que al jalar el cable que iba a la otra pc pudo haber soltado o movido algun contacto en la tarjeta de red te lo digo porque le paso a un amigo...si no puede ser porque la tarjeta de red usaba un driver que no posee la base sde datos que viene con el Winddows XP si es que ese es tu OS

enderpp

sin valorar Jue May 01, 2008 11:58 am

posiblemente se haya dañado uno de los conectores del cable, prueba con otro cable.

Saludos!!!

eduarnie

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos