Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 28, 2008 1:17 am | |
|
Les cuento, tengo dos computadoras conectadas a un router, hasta hoy todo andaba perfectamente y mi mamà cuando paso desconecto sin querer una de ellas, se apago y cuando quise volver a conectarla no me dejo conectar a internet. Si lo sigue haciendo una de ellas, pero esta ni con el router ni con el modem que me brindo flash internet. Formatie la maquina inclusive pero me sigue saliendo conexion nula o no habilita. Por favor que puedo hacer, porque la maquina hasta antes de esto funcionaba perfectamente, pudo haber sido causa de que se apagara asi en forma abruptA? gRACIAS DE ANTEMANO CLAUDIO |
||
| asistió a la solución | Lun Abr 28, 2008 8:36 pm | |
|
para obtener los dns.............. entra al simbolo de sitema y le indica > ipconfig/all en la fila de los dns copialos................. e ingresalos en los dns de la otra maquina.......................+ te daran datos parecidos a estos................... dns 216.230.147.90 dns alterno 216.230.128.32 todo esto en sistema XP................................. si fuera otro SO indica |
||
| sin valorar | Mar Abr 29, 2008 8:24 am | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Mar Abr 29, 2008 11:29 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue May 01, 2008 11:58 am | |
|
Saludos!!! |