Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conectar portatil Acer a internet :((

comentario del autor Mar Ago 28, 2007 2:31 pm

Hola, soy español me he comprado un portatil nuevo de la marca Acer disco duro de 120GB, 1GB memoria ram, lleva preistalado el sistema operativo Windows vista basic, Wifi, etc... mi conexion a internet es ADSL 3 megas con un modem USB marca Speedtouch de telefonica, el ADSL es contratado con la empresa telefonica de españa, resulta que hoy por primera vez he intentado configurar el portatil a internet con los parametros que tengo en mi pc de sobremesa pero me da el error 815 (Servidor remoto no responde) me pongo en contacto con mi compañia de ADSL telefonica en el Tlf: 902 35 70 00 y me dice que para conectarme a internet con el portatil necesito un router nuevo de telefonica que al tener en mi portatil Windows vista basic el modem Speedtouch que tengo para mi pc de sobremesa no es compatible para mi portatil con el Windows vista basic, que si quiero utilizar mi modem USB Speedtouch en mi portatil tengo que cambiar de sistema operativo por ejemplo pasarme al Windows xp home, o al professional ¿es verdad lo que me ha dicho el teleoperador de telefonica? otra cosa que me ha dicho es que para navegar por internet desde mi casa con el portatil necesito conectar un router o modem al portatil metiendo el driver del modem o router ¿no vale el modem interno que lleva mi portatil para navegar sin tener que ponerle ningun modem o router extra externo? toy desesperao cualquier ayuda sera bien recibida, un saludo Rolling Eyes

ZONAX

comentario Mar Ago 28, 2007 2:47 pm

Vamos por parte el modem de tu notebook no sirve porque es para uso de la linea telefonica acceso discado el modem debe ser de tipo dsl, desconozco si el que te provee tu compañia tiene realmente ese problema con vista pero es muy probable ya que vista esta dando dolores de cabeza con muchos hardware es bastante incompatible el muchacho, las osluciones son dos la mas economica es pon una segunda tarjeta de red a tu pc y haz una conexion compartida a ineternet con el notebook, de esta forma conectras a traves de la pc con xp y listo, segunda reinstala tu notebook con xp, tercera poner un router de preferencia wifi el router se conectara a internet proveera a ambas maquinas con la ventaja de que si es wifi podras usar tu notebook en el rincon de la casa que quierras. como yo que te escribo desde el baño

saludos.

rmc

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos