Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Conectar 2 pc a traves de un router

comentario del autor Jue Jun 19, 2008 3:57 pm

Hola, que suerte que encontre este foro. Les cuento mi problema.
Compre un router Kozumi Wireless Broadband 802.11g 54 mbps, puedo conectar mi notebook a traves del wifi y una pc pero en la segunda pc no tengo conexion. en realidad me marca como que esta conectada pero no transfiere datos, segun el msn dice que hay problemas con los puertos. Queria saber qe tengo que modificar en el software del router para darle acceso a la segunda pc. muchas gracias

aledebarracas

comentario Vie Jun 20, 2008 3:26 pm

Hola. si la notebook funciona y una pc funciona no es problema de puertos.
Es problema de esa pc que no navega. controla la placa de red de esa pc que no puede navegar que no esté desactivada o que no tenga ips de alguna otra red. desde el panel de control --> conexiones de red --> boton derecho en conexion de area local --> protocolo de internet TCP/IP --> pon asignar direcciones de ip automaticamente y dns lo mismo.
cuentame si se soluciona suerte saludos

MauroTec

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 10:04 pm

Gracias Mauro por responder te cuento que eso ya me lo habian dicho y esta todo tal cual vos me decis. lo raro es que en el icono de conexion de la pc en cuestion figura como conectado pero cuando quiero entrar a una pagina de internet solo llega a cargar el nombre de la pagina en la barra superior del internet explorer pero no carga la pagina. Este problema lo tengo cuando uso este nuevo router q compre, si pongo el anterior que me dieron de la empresa provisora funciona normal.

aledebarracas

sin valorar Sab Jun 21, 2008 9:58 am

Hola de nuevo.
aha Perfecto. entonces si es problema de router averigua tipo de conexion y en la empresa que estas asi ellos pueden guiarte a configurar el router junto a la pc de tu propiedad puede ser algun problema de enrutamiento o protocolo suerte

MauroTec

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos