Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 26, 2008 6:58 pm |
|
hola que tal? alguien save como puedo se hace en DRIVER GUIDE para hacerme socio se que es una pagina gratis para bajar drivers pero no puedo hacerme socio se que en algo le erro pero no se.
gracias titulo editado |
|
| sin valorar | Sab Abr 26, 2008 7:38 pm |
|
en que parte te trabás?
|
|
| asistió a la solución | Sab Abr 26, 2008 10:26 pm |
|
el drive para que es ?
te comento que todos los fabricantes de partes tienen soporte tecnico en sus pag, si es motherboard , tarjeta de video , modem, tarjeta d red, etc y quieres saver el fabricante y modelo sin abrir el pc , con el everest lo púedes hacer, http://www.lavalys.com/products/download.php?ps=UE&lang=en ya que veas el fabricante y modelo ve a la pag del fabricante y bajas el drive asi de facil............... |
|
| sin valorar | Lun Abr 28, 2008 3:25 pm |
|
Hace tiempo creé éste user con su contraseña para que lo usen todos y funciona 100%.
User: chascakid@gmail.com Password: yoreparo Lo que necesites descargar lo podrás hacer con éste usuario. |
|
| comentario del autor | Mar Abr 29, 2008 7:31 pm |
Charly Brown escribió:en que parte te trabás? pongo todo lo que me dice, el correo repetido la contraseña el correo alternativo le doy siguiente y............(NADA) |
|
| comentario del autor | Mar Abr 29, 2008 7:36 pm |
angel aroy escribió:el drive para que es ? me ayudo parcial cosegui el de audio pero mefalta el de video es una (PC CHIPS M755) Le puse winME ya que con los otros se arrastra la quiero para los niños para que le den palo , le creo una imagen y listo |
|
| comentario del autor | Mar Abr 29, 2008 7:44 pm |
El-NoXa escribió:Hace tiempo creé éste user con su contraseña para que lo usen todos y funciona 100%. Hola, gracias pero no quiere conmigo |
|
| comentario del autor | Jue May 01, 2008 9:13 pm |
|
Ya esta!!!!!!!!----- lo encontre, de la manera mas tonta lo busque en google puse (drivers video gratis sis600) baje como 10 y hasta el manual de la placa. de todos modos sigo sin poderme hacer socio en driver guide
gracias a todos |
|
|
|
|