Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

alojamiento web con costo

comentario del autor Vie Jul 13, 2007 10:02 pm

BUenas a todos, estoy buscando espacios para alojar mis paginas de internet, lo que quiero es algun servidor pero no de los gratuitos, sino alguno que tenga algun costol. de saber sobre alguno que sea bueno agradecere sus opiniones.

weBMarino

comentario Sab Jul 14, 2007 1:19 am

bueno primeramente pregunatarte que tipo de material quieres subir y cuanto espacio necesitas.

nuestros servidores son muy estables y de alto rendimiento, pero nada de xxx ni que perjudique a terceros. somos muy estrictos en eso.

lo otro de que país eres, para saber tipo de de cambio usar si en moneda chilena o en US Dolar.

a y la pregunta del millon. ¿cuanto estas dispuesto a pagar?

saludos.

royarzunm

comentario del autor Sab Jul 14, 2007 7:07 pm

Gracias por el ofrecimiento, te cuento que soy de Argentina,y la pagina que estoy dseñando es para una empresa metalurgica o algo asi, de modo que por las cosas XXX quedate tranqui que no va a haber nada.

En principio funcionaria solo en formato HTML la pagina, seria solo para mostrar los productos y ara establecer un contacto online con los proveedores y clientes, por lo cual el espacio necesario no es muy grande.

Los costos se pueden manejar en dolares. Lo bueno seria que me hagas una oferta mas concreta sobre la CAntidad de espacio que me podes ofrecer, y demas beneficios.

Mi intencion es obtener varias oferrtas para poder optar por las mas conveniente a mis necesidades.

weBMarino

comentario Mar Jul 17, 2007 4:52 pm

disculpa la demora aqui en mi pais fué feriado el dia lunes, por eso no respondí antes.

mira los planes que tenemos son estos.

en la pagina.

http://www.tecnicosenlinea.cl/webhosting.html

US Dólar
plan 45 $ 11
plan 65 $ 19
plan 85 $ 34
plan 120 $ 42

NOTA: los valores son mensuales y con un recargo por la compra en dolares, para ello habilitaremos un sistema de pago online en donde lo puedes hacer en US Dolar.

otra cosa no haceptamos el envío de SPAM, bueno eso sale especificado en el contrato.

saludos.

royarzunm

comentario Lun Jul 30, 2007 7:52 pm

Es en www.tk.tk esta barato siempre estan en linea.

Espero y te sirva.

Maximus R-9

maximusr9

comentario del autor Lun Jul 30, 2007 9:13 pm

gracias por los comentarios son muy valiosos, pasa que sinceramente estoy buscando host argentinos, mas que nada por el tema de los costos y las transacciones para los pagos.

weBMarino

comentario Mar Jul 31, 2007 8:38 pm

yo tengo hace variosa años hosting con towebs (www.towebs.com), y en verdad es muy bueno y no es caro .-

blindguardian

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos