NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 13, 2007 10:02 pm | |
|
|
||
| comentario | Sab Jul 14, 2007 1:19 am | |
|
nuestros servidores son muy estables y de alto rendimiento, pero nada de xxx ni que perjudique a terceros. somos muy estrictos en eso. lo otro de que país eres, para saber tipo de de cambio usar si en moneda chilena o en US Dolar. a y la pregunta del millon. ¿cuanto estas dispuesto a pagar? saludos. |
||
| comentario del autor | Sab Jul 14, 2007 7:07 pm | |
|
En principio funcionaria solo en formato HTML la pagina, seria solo para mostrar los productos y ara establecer un contacto online con los proveedores y clientes, por lo cual el espacio necesario no es muy grande. Los costos se pueden manejar en dolares. Lo bueno seria que me hagas una oferta mas concreta sobre la CAntidad de espacio que me podes ofrecer, y demas beneficios. Mi intencion es obtener varias oferrtas para poder optar por las mas conveniente a mis necesidades. |
||
| comentario | Mar Jul 17, 2007 4:52 pm | |
|
mira los planes que tenemos son estos. en la pagina. http://www.tecnicosenlinea.cl/webhosting.html US Dólar plan 45 $ 11 plan 65 $ 19 plan 85 $ 34 plan 120 $ 42 NOTA: los valores son mensuales y con un recargo por la compra en dolares, para ello habilitaremos un sistema de pago online en donde lo puedes hacer en US Dolar. otra cosa no haceptamos el envío de SPAM, bueno eso sale especificado en el contrato. saludos. |
||
| comentario | Lun Jul 30, 2007 7:52 pm | |
| comentario del autor | Lun Jul 30, 2007 9:13 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Jul 31, 2007 8:38 pm | |
|
|
||