Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 15, 2006 11:23 pm |
|
hola amigos presiso su ayuda mi tester lo malusaron y se quemaron un par de resistencias de super ficie presisaria si alguien tiene uno igual que me tiren los valores desde ya muchas gracias mi ttester es un baw dt -838 se me quemo r13 y no tengo el valor
|
|
| comentario | Vie Nov 17, 2006 12:37 am |
|
mala suerte te quedas desarmado.no es broma. te falto indicar analogico o digital presisa eso por favor .
|
|
| comentario del autor | Sab Nov 18, 2006 1:21 am |
|
es un tester digital con buzzer medidor de temperatura etc
|
|
| comentario del autor | Sab Nov 18, 2006 1:22 am |
|
es un tester digital con buzzer medidor de temperatura etc
|
|
| sin valorar | Dom Nov 19, 2006 12:23 pm |
|
El modelo no lo conozco, pero te diría que hagas unas pruebas poniendo valores por ejemplo 10, 100, 470 ohms, o un variable de 1 K, con 2 cables finitos y medí un valor de resistencia cualquira a ver que te dice el tester y ajustas el valor de la rota, se me ocurre que si se quemó es la clásica de bajo valor que hemos quemado todos, yo tambien en mas de una , en los tester análogos, ahora si no responde nada, no pierdas tiempo, archivalo y comprá otro, $60 a la basura, y recordá esto " El tester y la Sra (y el auto), no ser prestan".-
|
|
| sin valorar | Mie Abr 09, 2008 4:30 pm |
|
hola alguien sabe como prender una lamparita incandesente con un tester?? y diganme en donde tengo q poner la perilla.
|
|
|
|
|