Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Feb 19, 2005 7:38 pm | |
|
inauguro mi primer dia en Yo Reparo con una consulta, ya que tengo en la mesa un osciloscopio Tektronix 434, con memoria analogica. Y justamente esta memoria es la que no funciona. Todo lo demas esta espectacular, los dos canales verticales, la base de tiempo, el sincronismo, el brillo del tubo y la nitidez, todo barbaro menos la memoria. En realidad la memoria funciona pero mal, ya que se pueden guardar dos imagenes con bastante tiempo de almacenamiento, pero totalmente difusas. ademas hay un exceso de "blooming" (exceso de zonas iluminadas), si toco los ajustes para que no haya blooming, practicamnete no hay tiempo de almacenamiento, y viceversa, si ajusto para mas tiempo de almacenamiento, el blooming se hace excesivo. Las otras funciones de la memoria, como borrado y expansión parecen funcionar bien. Hasta aca la descripción de la falla, pero la consulta es: alguien tiene una idea si este es un problema de indole electrónico o si es el tubo que ya dijo "BASTA". Ademas desearia tener (si alguien me lo puede facilitar) el circuito electrico de por lo menos la sección de almacenamiento de este osciloscopio. Un gustazo de estar entre ustedes y les mando un abrazo desde Zürich. Hasta pronto Cesar |
||