Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cables rojo y negro del multimetro digital?

comentario del autor Mie Sep 23, 2009 10:37 pm

hola amigos de yoreparo queria saber como se llaman o como le dicen alos cables rojo y negro del mutimetro?yo me estoy por comprar para mi multimetro, cualquier cable se adapta o tengo que tener en cuenta algunos detalles?

marcos lopez pereyra

asistió a la solución Mie Sep 23, 2009 11:05 pm

Hola.; Los cables de multimetros son en su mayoria compatibles, mas aun siendo digitales. Si fuera el caso de los analogos tendriamos los "aguja" y los mas gruesos (como para llamarlos de una menera comun) yo tengo un fluke 83, u tecktronik y un unit y van los mismos cables, incluso en un multilap iso funcionan. cualquier juego de cables que no sean agujas van bien. pero te aconsejo que lleves el multimetro a tu proveedor mas cercano y el mismo te dara el juego adecuado

el-pato

comentario del autor Mie Sep 23, 2009 11:34 pm

y como se lo llama en general? cables de prueba puede ser,y en mi cable rojo m indica 1500 v,q significa?

marcos lopez pereyra

asistió a la solución Mie Sep 23, 2009 11:51 pm

ese 1500 indica la capacidad de aislacion que tiene. Es decir, que no puedes superar esa cifra en voltios en medidas de tension. es un rango de seguridad nada mas. Simplemente pide un juego de cables para multimetro digital si no quieres llevar el instrumento. si necesitas mas ayuda vuelve a comunicarte
Suerte

el-pato

solución Mie Sep 23, 2009 11:51 pm

ese 1500 indica la capacidad de aislacion que tiene. Es decir, que no puedes superar esa cifra en voltios en medidas de tension. es un rango de seguridad nada mas. Simplemente pide un juego de cables para multimetro digital si no quieres llevar el instrumento. si necesitas mas ayuda vuelve a comunicarte
Suerte

el-pato

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos