Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparacion osciloscopio TRIO CS1022 base de tiempo

comentario del autor Lun Ago 06, 2007 11:18 am

Alguien conoce quien se dedique a la reparacion de instrumentos de medicion, en especial osciloscopios . Tengo un Trio CS1022 al que no le funciona la base de tiempo, y sin otro osciloscopio es casi imposible de reparar. Lo mande a Monfrini y hace 2 mese que lo tieen y no l tocaron aun.

p550

sin valorar Mie Ago 08, 2007 2:01 pm

No recomiendo a nadie, solo encontré este dato, en Capital Federal, Tel 011- 454 60479. ofrece en mercado libre en http:/articulo.mercadolibre.com.ar/MLA2442184-service-osciloscopios-analizadores-de-espectro-_JM
Suerte.-

Miguel May Landa

comentario del autor Mie Ago 08, 2007 7:04 pm

Te agradezco la respuesta, yo vi al que publica en ML; pero si te fijas en las caificaciones, ninguna es por reparacion de instrumentos. De todos modos llame a Monfrini bastante caliente y me lo resolvieron en 24 Hs.
Lastima que no se consiguen circuitos de osciloscopios, es una buena veta para explotar.

p550

sin valorar Dom Ago 26, 2007 5:03 pm

hola p550 sin querer lei esto que te pasaba con tu osciloscopio y te cuento yo compre ya hace unos meses un monfrini mod.TV 521B de 10mhz,usado ,funciona pero lo compre sin la punta de prueba (atenuadora) mi profesor de electronica me paso unos circuitos para que la hiciera yo mismo, ninguno me deja la onda cuadrada de calibracion bien (no se si me explico)al conectar un cable directo al borne calibrador 1Vpp ahi si sale bien cuadrada la señal y voz decis que lo llevaste a monfrini y que llamaste, yo intente buscar telefono y direccion de monfrini y hasta el momento nadie me la supo dar voz me pasarias el telefono y direccion de monfrini para llevarlo a calibrar o para que me lo revisen,me hagan o me vendan la punta que lleva ese osciloscopio que todavia no he podido usar, desde ya muchas gracias por tu colaboracion. Wink

pedernera 2307

comentario del autor Dom Ago 26, 2007 9:32 pm

Monfrini ya no se dedica a osciloscopios, trabajan en neumatica pero tiene un tecnico que va por las tardes a reparar osciloscopios, a mi me tardaron 2 meses y medio en hacer el mio, que ya esta funcionando.
Te paso el TE 4931-4542 y la direccion 24 de Noviembre 1017. Saludos

p550

comentario del autor Dom Ago 26, 2007 9:36 pm

Le pusiste un C variable a la punta? es la forma en que se calibran.

p550

sin valorar Lun Ago 27, 2007 1:31 pm

Hola ,envio estas informaciones, deseo que os ayuden suerte saludos
http://usuarios.iponet.es/agusbo/osc/osc_4.htm
http://www.fortunecity.es/virtual/zip/188/

pepepuerto

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 11:49 pm

GRacias por la info, el problema del osciloscopio, era un contacto corrido en la llave de base de tiempo.

p550

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos