Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparacion de amperimetro steren

comentario del autor Dom Jul 12, 2009 2:26 pm

Que tal colegas...

Conecte por error la bateria de mi multimetro alreves (polaridad invertida), y se puso como loco, ademas algunos segmentos no se ven...me podran ayudar para corregir este problema

Saludos

alexboy1977

asistió a la solución Dom Jul 12, 2009 2:55 pm

vas a tener q habrir el multi pero si a afectado algun integrado la inversion de polaridad del voltaje lamentablemente sera mul complidaco reparar, ya q comprar un integrado sera dificil y si lo consigues valdra como si te compraras un instrumento nuevo. tal ves ayan puesto un diodo justamente para prevenir estas circunstancias, de tal manera q el diodo se polariza inversamente y habre el circuito. Comenta.

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Lun Jul 13, 2009 12:07 am

Gracias Victor,

entonces debo de corroborar los diodos primero¿?,

alexboy1977

sin valorar Lun Jul 13, 2009 1:04 am

No te aseguro q en este circuito ayan puesto esos diodos de proteccion, es una posibilidad. Si no se ve algunos segmentos es porque a algunos pines del display no le esta llegando el voltaje. Si el integrado esta deteriorado ya no hay nada q se pueda hacer. Verifica componentes como condensadores, diodos. comenta.

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Lun Jul 13, 2009 1:06 pm

OK vICTOR VOY A REVISAR Y nuevamente agradezco tu apoyo..

Saludos.

alexboy1977

sin valorar Sab Ago 15, 2009 9:50 pm

dame los datos del modelo de tu voltampermetro, yo desarme uno, y me dio ......taparlo se me perdieron los tornillos y de plano esta aventado, tengo otros, si te sirve y lo podemos hacer te la obsequio la placa.

faxero y relojero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos