Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reemplazo de transistores

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 10:28 pm

Hola amigos del foro tengo un osciloscopio marca heat kit I0 4550 esta dañado se le dañaron unos transistores que son NTE191, he buscado reemplasos ya que este esta descontinuado alguien me podria dar informacion de con que transistor podria reemplazarlo.

carlosmanuelmontalvan

asistió a la solución Lun Ago 11, 2008 10:56 pm

Hola Carlos este transistor va en la etapa final de amplificacion del tubo ? por lo que vi es un transistor NPN para salida de video de 300 volts si fuera mio el osciloscopio le pondria algun transistor de salida de video de los que usan los monitores actuales ya que tiene un ancho de banda considerable y son de alta resolucion , fijate si puede servirte de paso te adjunto el pdf del transistor original .
Te saluda Elektrocintas

NTE191 data.pdf  (27.11 kb) -

elektrocintas

comentario del autor Dom Ago 24, 2008 8:53 pm

La verdad no conozco transistores de monitores modernos, si pudiera recomendarme alguno seria bueno, aunque me gustaria saber si el transistor D880 de televisores me serviria?

carlosmanuelmontalvan

sin valorar Dom Ago 24, 2008 9:36 pm

Si en principio cualquier transistor que tenga los mismos parametros va a funcionar bien es por eso que te subi el dato del transistor de ultima busca en la etapa de salida de algun televisor que tengas de donante de repuestos .

elektrocintas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos