Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que osciloscopio comprar

comentario del autor Vie Ago 07, 2009 4:12 pm

Saludos. Tengo la oportunidad de comprar un osciloscopio. Me estan ofreciendo dos tipos: un Instek GDS-1102 100MHz y un Rigol DS1102E 100MHz. Por el primero me piden $580 y por el otro $650.
Entiendo que hay osciloscopios de mejores calidades y prestaciones, pero tambien es cierto que no puedo darme el lujo de costearme una maquinita de de cuatro digitos en cuanto a precio $$$$.
La ayuda que pido es que, basandonos unicamente en estos dos modelos, cual me aconsejarian adquirir. En este tipo de maquina (osciloscopio) tengo algo de conocimientos, pero desde hace algun tiempo he querido adquirir uno para aprender a dominarlo. Ambos equipos son digitales. Gracias.

César Andrade Ruiz

asistió a la solución Vie Ago 07, 2009 4:19 pm

Evalua bien las 2 ofertas checa si estan conpletos y que no vaya a faltar una punta aunque yome
quedaria con el primero

roca.j8991

comentario del autor Vie Ago 07, 2009 4:24 pm

que tal. Ambs equipos son nuevos. Los pude ver y todo esta en regla en cuanto a accesorios se refiere. Pero en cuanto a datos tecnicos hay ciertos cosas que no las entiendo.

César Andrade Ruiz

asistió a la solución Dom Ago 09, 2009 8:37 am

Son dolares los precios que distes, no? yo tambien estoy en busca de un osciloscopio, la marca sinometer no tiene mucha precision, compre uno y no coincidian las tensiones ni la frecuencia (esto queriendolo calibrar al maximo) y me lo cambiaron por otro que hacia lo mismo, este vale $2.000. Ahora me efrecen uno marca Uni-T modelo UT2042C o UT3042C no sabian cual de los dos, este a U$S1700, pero no se que tal es la marca.
Por lo que leí, hay que ver que uso le va a dar uno ya que si quieres calibrar un laser con los digitales no se puede por que le cuesta sintonizar las señales de RF. Para hacer estas tareas y tener uno digital hay que ver por el lado de los combiscope (analogico/digital). Yo por lo pronto me parece que me voy a quedar con uno analogico pero no se que marca, les dije a los de la casa de electronica que me averiguen los presios de un hameg HM-400 o HM-504-2 pero me parece que es un disparate de plata; no se que voy a hacer, por que la plata no me la devuelven.
Por eso un consejo no pagar hasta no averiguar todo muy bien. Y el uso que le vas a dar, para elegir entre analogico y digital.

TATAM

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos