Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 07, 2009 4:12 pm | |
|
Entiendo que hay osciloscopios de mejores calidades y prestaciones, pero tambien es cierto que no puedo darme el lujo de costearme una maquinita de de cuatro digitos en cuanto a precio $$$$. La ayuda que pido es que, basandonos unicamente en estos dos modelos, cual me aconsejarian adquirir. En este tipo de maquina (osciloscopio) tengo algo de conocimientos, pero desde hace algun tiempo he querido adquirir uno para aprender a dominarlo. Ambos equipos son digitales. Gracias. |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 07, 2009 4:19 pm | |
|
quedaria con el primero |
||
| comentario del autor | Vie Ago 07, 2009 4:24 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Ago 09, 2009 8:37 am | |
|
Por lo que leí, hay que ver que uso le va a dar uno ya que si quieres calibrar un laser con los digitales no se puede por que le cuesta sintonizar las señales de RF. Para hacer estas tareas y tener uno digital hay que ver por el lado de los combiscope (analogico/digital). Yo por lo pronto me parece que me voy a quedar con uno analogico pero no se que marca, les dije a los de la casa de electronica que me averiguen los presios de un hameg HM-400 o HM-504-2 pero me parece que es un disparate de plata; no se que voy a hacer, por que la plata no me la devuelven. Por eso un consejo no pagar hasta no averiguar todo muy bien. Y el uso que le vas a dar, para elegir entre analogico y digital. |
||