Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que modelo de tester me recomiendan?

comentario del autor Dom Ago 26, 2007 11:16 pm

Hola amigos, espero que me puedan orientar en la compra de mi próximo tester, les cuento que ya poseo varios tester analógicos, digitales, pero en esta oportunidad estoy buscando un capacimetro que mida alrededor de 20.000 µf, las ofertas que estuve viendo rondan los $200, el tema es que a esta herramienta suelen incluirle otras y e aquí mi indecisión, e visto tester que incluían medidores de

Transistor, Diodos, TTL mediciones lógicas, DC VOLTAGE,
AC VOLTAGE, DC CURRENT, AC CURRENT, RESISTANCIA, CAPACIDAD
TEMPERATURA, FREQUENCIA, INDUCTANCIA, conexión a PC por USB

Principalmente quiero un buen capacimetro, es para usarlo en la reparación de motherboard, pero ya que estamos también me interesaría que incluya otras mediciones, como para usarlo en la reparación de TV, aclaro que actualmente no poseo ni osciloscopio, ni puntas lógicas, solo tengo tester analógico y digital, esto es como para orientarlos en lo que me vendría bien, mi presupuesto disponible es de entre $200 y $300 pesos Argentinos, agradecería mucho su respuesta.

xthinchox

asistió a la solución Mar Ago 28, 2007 5:30 pm

mira si ya tienes testers, no vale la pena para reparar motherboard que compres otro, menos para tener un capacimetro. te sugiero que construyas un medidor de ESR que esta indicado aqui
http://www.yoreparo.com/foros/instrumental/39157.html
que te dara mejor idea de si un electrolitico sirve o no.

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos