Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 09, 2008 10:44 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 10, 2008 12:34 am | |
|
Ya ajustaste el voltaje de referencia? El LM35 debe darte 10mV por grado centigrado no deberia haber problema para la lectura. Saludos. |
||
| comentario del autor | Mar Oct 14, 2008 9:00 am | |
|
el voltaje de referencia es 1 voltio que se cuadra a traves de un trimmer de 10k, y si ya lo cuadre desde el principio y nada. pero tengo una duda que es la escala de 2v en el ICl7107? |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 14, 2008 3:01 pm | |
|
Checa el circuito, hace tiempo arme un voltímetro con este integrado y cometi un error en el circuito de entrada y me media mal los voltajes, despues de mucho analizar descubri que habia colocado mal un resistor. prueba el LM35 con el multímetro para ver si esta dando bien el voltaje de salida. Si puedes pon el diagrama del circuito que tienes, o por lo menos como estas conectando el LM35. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 15, 2008 12:29 am | |
|
lo de la escala de voltaje me lo aclaraste porque ya tengo el voltaje de referencia en 1V. Procedere a medir los voltajes del LM35, aqui te mando los diagramas del circuito y la conexion del sensor, por si tiene alguna irregularidad. tambien revisare todos los componentes por si algo. de nuevo gracias.... fig1.doc (977 kb) - diagramas del circuito |
||
| comentario del autor | Mie Oct 15, 2008 12:07 pm | |
|
mira por aca te muestro la localizacion de los componentes por si vez alguna irregularidad, de nuevo gracias... fig2.doc (1.32 kb) - loc.componentes |
||
| sin valorar | Mie Oct 15, 2008 5:42 pm | |
|
Seguramente ajustaste el voltaje de referencia con respecto a tierra, pero si te fijas el pin 35 (REF LO) no esta conectado a tierra, intenta ajustar el voltaje de referencia con respecto al pin 35, es decir pon la punta positiva del multímetro en el pin 36 y la negativa en el pin 35 y ajustas... |
||
| sin valorar | Vie Oct 02, 2009 11:49 am | |
|
qisiera saber cuales son los valores de los capacitores y resistencias ya q lo mtengo q usar para un proyecto del colegio graciass |
||