Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema multtimetro zurich zr-160

comentario del autor Vie Mar 27, 2009 2:59 pm

Les comento que hasta recién estuve utilizando mi multímetro y éste andaba bien, pero en un momento mientras tenía los cables del tester conectados a la tensión y la perilla estaba en medición de voltaje continuo, giré la perilla hasta OFF pasando por las demás clases de mediciones (amperaje y otras escalas de voltaje). Luego de eso el tester me empezó a medir mal, por ejemplo: antes medía bien la tensión que salía de un transformador de 30v CC y ahora sube hasta mil y pico y queda la pantalla sin datos y con un punto (eso ocurría normalmente cuando la escala seleccionada era menor a la tansión o corriente que se quería medir), medí el voltaje de una pila AA de 1,5V y mide 7 u 8 o algo así, y también puse la escala en tensión muy baja para medir el voltaje de mi cuerpo (q es muy bajo por cierto y siempre me mide igual) y salen cualquier cantidad de números, asi lo ponga en tensión baja o hasta para medir 1000V CC.
Lo abrí y le sentí un poco de olor a quemado, el fusible vi que tenía el filamento muy muy fino y estaba bien.
¿Se puede arreglar? ¿Qué le tendría que hacer?
Desde ya muchas gracias

Neodymio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos