Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

osciloscopio trio cs1559A

comentario del autor Vie Sep 28, 2007 11:33 pm

hola comunidad yo tengo un osciloscopio trio cs1559A . Este funciona perfectamente como jamas se le ha hecho un service yo considero que nesecita que se le haga algun mantenimiento y como no dispongo del circuito de este si alguien lo tiene por favor que me lo facilite gracias.
quemar

quemar

asistió a la solución Sab Sep 29, 2007 1:25 pm

Hola ,al principio de este hilo, tienes informacion sobre osciloscopios, miralo ,suerte saludos

pepepuerto

comentario del autor Mar Oct 02, 2007 8:53 am

hola pepepuerto: Soy nuevo en la comunidad y esta es mi primera incursion en el tema si es que tengo algunos errores sepa ud.disculpar.
Bueno en relacion a tu estimada respuesta a mi pedido yo te estoy muy agradecido por tu ayuda, pero loque pasa es que los planos que hay en donde vos me has indicado no hay nada parecido a lo que yo necesito .en realidad lo que hay alli son planos de otras marcas que no tienen nado que ver con lo que yo busco, si hay alli conceptos generales que sirven para todos los osciloscopios pero yo quiero el plano de este por que tengo que saber con que tesiones trabaja la fuente y si las distintas tensiones que hay alli estan bien o no, si necesita algun tipo de calibracion que solo el fabricante lo sabe etc.
LOs conceptos basicos de un osciloscopio yo los conozco es por eso que yo le pido a quien pueda facilitarme el manual de este yo le estare muy agradecido.
Desde ya muy agradecido por tu ayuda y estoy a tu disposicion para cuendo me necesites pepepurto. Un abrazo
quemar

quemar

asistió a la solución Jue Oct 11, 2007 7:18 am

Hola quemar, alguien debe tener el circuito que vos buscas, pero por el momento tampoco aparece, tengo algunos circuito de Trio, pero no el 1559a que de 10MHZ., los que tengo son de 30MHZ, si aparece alguno te comunico.

Pd. me parece que son la misma persona a la que le estoy buscando uno.

juferan

asistió a la solución Lun Dic 22, 2008 5:09 pm

Saludos.. Yo estoy buscado un esquema de osciloscopio TRIO CS-1559A pero tambien me sirviria cualquier otro modelo trio pues necesiti reoarar el circuito del Amplificador Vertical, si no es el mismo otro parecido lo puedo adaptar. Como ves tambien estoy necesitado si yo encuentro algo te aviso

brunogr

comentario del autor Lun Dic 22, 2008 7:14 pm

hola.bueno yo todavia ando detras del circuito de este aparato,pero si vos llegas a encontrar algo no dudes en publicarlo aca, te voy a estar muy agradecido.
un cordial saludo

quemar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos