Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 27, 2007 9:05 pm | |
|
Atentamente, deseo recibir de ud. o persona que pueda ayudarme a con- seguir el diagráma del osciloscopio Tektronix Mod. 465 o quizas unica- mente decirme que voltaje alterno lleva el devanado de alto voltaje del mismo. Les quedare muy agradecido. Barsan08 |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 09, 2007 2:00 pm | |
|
Creo que en ese caso el modelo del problema no tenia soporte del distribuidor local. Con probar no perdes nada. Saludos. Diego. Barsan escribió:Atención: Señor Pato, un saludo adjunto demás coolabordores. |
||
| comentario del autor | Jue Ago 09, 2007 2:32 pm | |
|
Ud. impiramre a seguir indagando. Probare directamente o me indicas. De usted muy agradecido: Barsan08 |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 09, 2007 4:48 pm | |
|
Cuando le envíe el mensaje anterior lo consulte a un amigo y recién me confirmo que tiene el manual del 465. El tema es que ocupa 30mb, la opciones son que se lo envíe por mail partido en pedazos o que se lo grabe en un cd y coordinemos para que le llegue a usted. Yo estoy en Capital. El manual estaría a su disposición posiblemente mañana ó como tarde el lunes. Fíjese que le parece mejor y me avisa, tenga en cuenta que necesita una casilla de mail tipo Gmail o similar que soporte almacenar los 30Mb. Saludos. Diego. Barsan escribió:Atención: Señor Pato, un saludo adjunto demás coolabordores. |
||
| comentario del autor | Vie Ago 10, 2007 7:42 pm | |
|
en mi solicitud, me intereza el diagrama entero, pero como dices, es muy grande y lo enviara por correo electronico en partes, bien recibido, no obstante, lo que mas me intrereza es la Fuente. De todas formas lo sabré {ponderar} Barsan08 |
||
| sin valorar | Sab Ago 11, 2007 1:22 pm | |
|
tektronik-475option4-maintenance.pdf (3,05 kb) - tektronik-475option4 |
||