Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

osciloscopio bk 1477

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 9:35 pm

por favor tengo que reparar mi osciloscopio bk 1477 y no tengo circuito , alguien puede facilitarlo.gracias

labelec

asistió a la solución Sab Jul 12, 2008 10:28 pm

te aconsejo que lo lleves a algun lado especializado no es facil repararlo siempre ay algo que regular o calibrar luego de una reparacion y no se cuenta con el instrumental adecuado despues tenes diferencias en las mediciones

luis_39

comentario del autor Dom Jul 13, 2008 8:59 pm

gracias luis 39 por tu respuesta y preocupacion ,pero no esta funcionando y mi interes es ponerlo en marcha y luego calibrar gracias

labelec

asistió a la solución Dom Jul 13, 2008 9:31 pm

ok como gustes pero va a ser dificil que encuentres el diagrama suerte

luis_39

sin valorar Lun Dic 01, 2008 7:24 pm

que falla tiene ? comenta

yuka

comentario del autor Mar Dic 02, 2008 8:37 am

El osciloscopio no tiene deflexion . seria bueno el circuito para cambiar condensadores y ver si estos son parte del problema.gracias

labelec

sin valorar Mar Dic 02, 2008 12:13 pm

horizontal o vertical o de plano no hay h.v

yuka

comentario del autor Mar Dic 02, 2008 2:05 pm

La alta tension esta .se ve el haz ,no es un punto que indicaria nada de deflexion .no completa la pantalla

labelec

sin valorar Mar Dic 02, 2008 8:33 pm

de derecha a izquierda o de arriba a bajo

yuka

comentario del autor Mie Dic 03, 2008 8:46 am

de derecha a izquierda y con el control se puede subir arriba/abajo

labelec

sin valorar Vie Dic 05, 2008 8:14 am

Osciloscopio bk 1477
Descargas libres en /www.teknetelectronics.com/Search
TekNet Electronics, Inc. - Test & Measurement Equipment Sales Teknet Electronics, Inc - Test & Measurement equipo de ventas :: teknetelectronics.com
OpLink Solutions, Inc. - Test & Measurement Equipment Repair and Services OpLink Solutions, Inc - Test & Measurement Equipos y Servicios de Reparación :: oplinksolutions.com
DataSouth Services, Inc. - Information Technology Support and Services DataSouth Services, Inc - la tecnología de la información y los servicios de apoyo :: datasouthservices.com
Instrument Calibration Service, Inc. - Test & Measurement Equipment Calibration Servicio de calibración de instrumentos, Inc - prueba y calibración de equipos de medición :: instrumentcalibration.com

Oscilocopio_BK_1477.jpg  (11.91 KB)

Oscilocopio_BK_1477.jpg

David Ortega

comentario del autor Vie Dic 12, 2008 2:51 pm

David perdona la demora en responderte. Trate de bajar lo que agregaste (.jpg) pero esta vacio y en los otros link no encontre nada al respecto.Gracias por tu tiempo.

labelec

sin valorar Vie Dic 12, 2008 3:15 pm

No, por el contrario. Gracias a tí. También he solicitado el diagrama, pero, nada que ver. Ni responden siquiera.

David Ortega

asistió a la solución Dom Abr 12, 2009 8:23 pm

El que este interezado en el diagrama del osciloscoipio me puede escribir a jmartineztheran@gmail.com, tengo que scanearlo para enviarlo...

Juan Martinez

jumarthe

comentario del autor Mar Abr 14, 2009 10:04 am

Ya envie a esa direccion de e-mail la solicitud gracias

labelec

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos