Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

oscilloscope goldstar OS-9040D de 40 MHz/controlar intencida

comentario del autor Jue Jun 04, 2009 8:48 am

hola,tengo el oscilloscope goldstar OS-9040D de 40 MHz,que perdio el control de su intencidad de luz en la senal,la senal es graficada en la pantalla,pero la linea,es estrabagante con respecto a su brillantes,verde fosforado,de tal forma que,resulta impresisa la lectura.y el ancho de la linea de la senal es muy gruesa,los potenc iometros que controlan el foco funcionan y aun en el minimo no alcanza a corregir,el potenciometro de la intencidad varia pero tampoco controla, lo necesario,he revisado el circuito en cuanto a cntrol de resistencias y me parese que no hay ninguna fuera de rango,pero no tengo el plano de reparaciones,yo pense que eran los potenciometros pero estan bien,si alguien tiene alguna sugerencia por favor escribir;NOTA el aparato estaba bien,y lo transporte de un pais a otro,desde colombia a estados unidos,y cuando lo prendi aqui,presento la falla anteriormente descrita,agradesco de antemano sus ayudas.

jairo velasquez quintero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos