Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 03, 2009 9:12 pm | |
|
un multitester. Les cuento que ,estaba midiendo resistencia,y luego quise medir V C D, sentí un chispaso y se murió.Lo habrí y tenía quemado el fusible y una resistencia. Mi problema es ,cómo se el valor de la resistencia,por que está como carbón. También me fijé,que son con cuatro colores. Habrá algúna solución? Un abrazo y muchas gracias. Osacar A.G. |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 03, 2009 9:23 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Abr 03, 2009 10:37 pm | |
|
uote="jorgedeclaypole1"]informá que colores son, para reemplazarla.[/quote] Hola quote. ese es el problema, la resistencia está negra,despuésque se quemó. No sé,cómo se puede saber el valor. Muchas gracias. Saludos. Osacar A.G. |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 03, 2009 11:35 pm | |
|
Que marca y modelo, eso lo tendrias que haber puesto en el titulo del asunto para que si alguien tiene un tester igual te pueda ayudar. |
||
| comentario del autor | Sab Abr 04, 2009 10:01 am | |
jorgedeclaypole1 escribió:no te vino el circuito con el tester ? Hola,soy Osacar,la verdad es que el circuito,se perdió. El modelo es: H C - 2020 S .Si alguien tiene este circuito,desde ya,se lo agradesco mucho. Un abrazo. |
||