Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Multimetro Sinometer M890G - Problemas contactos perilla..?

comentario del autor Mar Jun 05, 2007 4:40 pm

Hola colegas, agradeceria saber si alguien me podria decir cual es la posicion correcta de los contactores de cobre que estan en la perilla rotativa. Probe muchas veces y nada siempre un escala de medicion me de erronea, agradeceria cualquier info al respecto. Habri otros tester que tengo distintos y todos tienen 6 chapitas de cobre sobre la parilla y este tester Sinometer M890G solo tiene 5 chapitas, no se si falta alguna o es asi nomas. Es un tester re economico, alguien tiene que tenerlo...saludos.

REZORTE Wink

REZORTE

comentario del autor Mie Jun 06, 2007 5:10 am

Subo una foto, luego voy a subir una de la perilla rotativa. Saludos.

M890G.jpg  (78,13 KB)

M890G.jpg

REZORTE

asistió a la solución Mie Jun 06, 2007 9:11 pm

No tiene ninguna posicion especial, son dos bollillas con un contacto cada una , las bolillas tienen un haciento donde van con un resorte.Tengo dos de estos quemados por mediciones erroneas, se les quema un operacional y quedan marcando cualquier cosa.Son muy economicos, no se si vale la pena hacerse mucho problema.

MoonBlack

moonblack

comentario del autor Mie Jun 06, 2007 11:01 pm

Moonblack, gracias por responder. El tester es nuevo vino fallado, esta impecable y funciona, el dueño del negocio me lo regalo y a caballo regalado no se le mira los dientes, jejeje..!
El tema es que las chapitas de cobre que van en la perilla rotativa (trae 5 en la perilla) para mi estan mal ubicadas, ese es el problema que tengo, las chapitas son las que cierra el circuito seleccionado contra el circuito impreso. Me podrias decir en que posicion las tenes vos ubicadas en tus tester, si podes una foto seria joya, sino un dibujito asi nomas en paint. Saludos y espero tu respuesta, que si lo arreglo ya lo tengo vendido, jejejeje..!

REZORTE Wink

REZORTE

comentario Sab Jun 16, 2007 5:44 pm

Lo desarmaron para arreglarlo, y lo armaron mal...!

jorgedeclaypole1

asistió a la solución Sab Jun 16, 2007 10:43 pm

la perilla es asi, donde estan ubicados los rectangulos es donde van las chapitas, lastima que no tengo la camara de fotos....como ves hay guias que no llevan nada.La perilla en ese punto esta apuntado para arriba.

perilla.jpg  (9,35 KB)

perilla.jpg

moonblack

comentario del autor Lun Jun 18, 2007 8:34 pm

Gracias igualmente, pero no es la misma perilla. Te adjunto el dibujo como tengo yo la perilla. Saludos.

REZORTE Wink

perilla.jpg  (25,06 KB)

perilla.jpg

REZORTE

asistió a la solución Lun Jun 18, 2007 8:50 pm

Me mataste, por fuera es el mismo tester,....estos chinos.

moonblack

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos