Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Multimetro radioshack no hace mediciones

comentario del autor Jue Ene 22, 2009 2:43 pm

el modelo es el 22-811 enciende lo mas bien pero no hace ningun tipo de mediciones, por ejemplo mido una recistencia de valor x u empiesa a cambiar los los numeros sin ningun sentido, si lo pongo a medir continuidad agarro una punta de prueba en cada mano y mide continuidad como si yo fuera de estaño juasss.
En fin no se por donde empesar hay un transistor que no pude encontrar el datasheet es D400 pero es lo unico que tengo, desde ya gracias por su ayuda
Saludos Diego

Diego Garcia

asistió a la solución Jue Ene 22, 2009 2:52 pm

lo vas a tener que desarmar y limpiar loa conectores de la placa con thiner,asi me paso a mi y no hayaba que hacer que me pongo y lo desarmo y lo limpie y que se pone a trabajar pero todo me leia mal ya iba a comprar otro pero dije este esta muy bueno

roca.j8991

sin valorar Lun Oct 05, 2009 7:09 pm

Tengo el mismo modelo. Ocurrio que una chispa desde una fuente de 300V saltó hacia una de las puntas voltimetricas. No mide resistencia, solo cambia de escala a cada rato. Voltaje a 220VAC indica 0.7mV.
Lo abrire a ver que encuentro,

Saludos,

CesarIII

sin valorar Lun Oct 05, 2009 7:22 pm

yo tengo ese mismo problema con un multimetro igual radiochack 22-811 les funciono limpiarlo con tiner?¿?? o le hicieron algo para que funcione? GRACIAS!!!

jhonnyel01

sin valorar Mar Oct 06, 2009 3:01 pm

Bueno, yo lo abrí y saqué el fusible que estaba envuelto en una cinta roja, lo probé y estaba abierto, pensé ir a comprar uno nuevo, pero me di con la sorpresa de que en la tapa había un repuesto de el mismo fusible. Lo cambié y todo funciono normal. Ahora tengo que comprar un fusible para tener de repuesto.
Gracias a Dios no se malogró, ya se me han malogrado algunos anteriormente y es una pena tener que echarlos a la basura.

CesarIII

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos